Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,29K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
86 / 88
#1276

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya me sale, una total, el tiempo para la revisión no se puede ver hasta que no llegue la notificación verdad? Tengo una duda, la empresa guarda el puesto durante dos años pero desde qué fecha? Fecha de la resolución? Gracias Jose Luis!! 
#1277

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Roci, espérate al jueves que ya podrás ver la resolución en notificaciones telemáticas, entonces podrás ver qué plazo de revisión te han puesto y lo mejor es en ese momento hablar con la empresa para informarles y comprobar que a ellos les ha llegado la información correcta y la fecha hasta que debe ser la reserva del puesto.
A la vez que se emite tu resolución, se emite otra para la empresa, me imagino que será mañana para ellos y a partir de ahí los dos años. Mañana se emitira la tuya y la podrás ver el jueves 
Un saludo 
#1278

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola , roci , donde as entrado para ver la resolucion yo soy capaz de verlo , ami me lan concluido el punto 7 sobre las 15h.gracias 
#1279

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ok, dos días suelen tardar entonces. Muchísimas gracias por la información.
Lo del tiempo de revisión como hay casos que son plazos inferiores… espero que sean dos años y que en ese tiempo me hagan más pruebas y ojalá mejore. Millón de gracias 
#1280

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues lo he logrado ver en la carpeta ciudadana, en el resto no sabía donde me tenía que meter, en prestaciones sociales te genera un informe con el tipo de incapacidad, la cuantía y la fecha de efecto. 
#1281

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, miradlo los dos aver si ya está en tu seguridad social, en la parte de abajo aparecen certificados y uno de ellos es certificado integrado de prestaciones, ahí lo podréis ver
En un rato también en tu seguridad social en la parte de arriba aparecerá que tenéis una incapacidad permanente y si pincháis sobre ella os viene la pensión, la fecha de efectos económicos, los atrasos y el tipo de incapacidad 
#1282

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, mira lo que le acabo de poner a Roci
Un saludo 
#1283

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

creo que ami , como me an concluido muy tarde el 7 todavía no hay nada puesto no encuentro nada …
#1284

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tu tranquilo que hay gente que se le ha concluido a mediodía y le ha aparecido a las 9 de la noche o durante la madrugada o a primera hora de día siguiente. Todavía es un poco pronto en tu caso
#1285

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Seguro que lo ves más tarde o mañana ;)
#1286

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos. Llevo muchísimo tiempo leyendoos, me parece muy interesante todo lo que contando y pienso que ayudáis muchísimo a los participantes del foro. 
 Yo el próximo mes hago 18 meses de baja. Solo me enviaron a los 12 meses un SMS en el que me informaban de que me daban una prórroga automática y que se pondrían de nuevo en contacto conmigo. Hasta la fecha sin novedad. Como he leído, hay recientemente comentarios de compañeros que habéis pasado recientemente el tribunal medico en Madrid. ¿Me podríais orientar un poco de plazos de comunicación de cita, en que mes de la baja os han contactado o algo más que me pueda servir de orientación? Muchas gracias!
#1287

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

buenos días, josé luis acabo de mirar y se me a puesto el punto 7 en pendiente , es normal?
#1288

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por desgracia últimamente si, no te preocupes que no pasa nada, es porque al revisar tu expediente, punto 7, se han dado cuenta de que hay algún error en los cálculos o les falta alguna documentación.
Esto le ha pasado a varias personas, el último al usuario Combo que escribe en el hilo principal de incapacidad permanente, le pasó este viernes.
Tienes que esperar unos días a que lo revisen y se vuelva a concluir, si ves que pasa una semana y sigue igual entonces llama al INSS para ver qué les hace falta.
Es que si es por ejemplo por un documento que no se ve bien y no te avisan hasta dentro de un mes ..... pues tiempo que se pierde.
Un saludo 
#1289

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Jelou, te recomiendo traslades está pregunta al foro principal de incapacidad permanente, se llama así, incapacidad permanente - incapacidad permanente total 
Hay algunos usuarios que te podrán contestar mejor pero ya sabes que por Madrid andamos un poco colapsados
Un saludo 
#1290

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas helou, yo hice los 18 meses en junio y me citaron para julio. Se abrió expediente el 4 y me vieron el 17. Ha sido rápido para las fechas en las que ha sucedido, ya me sale en la seguridad social pero estoy esperando el mensaje o la notificación para ver el tiempo que instan a revisar y ponerme en contacto con la empresa.