Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
46 / 68
#676

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Acabo de ver que se me ha concluido el punto 7. Donde puede mirar si me han concedido algo o no??
#677

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola! Puedo preguntarte cuánto tiempo llevas de baja? Y el punto 3 cuándo se te concluyó?
#678

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo tengo solicitado desde agosto. El tribunal me vio a primeros de mayo. Pero de ayer a hoy e han concluido desde el punto 4 al 7
#679

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo más probable es que lo puedas ver ya o está tarde en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana.
Mañana sábado lo más seguro es que puedas ver toda la información donde ahora ves el expediente de puntos.
No creo que te hagan esperar al Lunes, creo que quedará hecho hoy.
Un saludo 
#680

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis. Aún no me aparece nada
#681

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vete mirando de vez en cuando, que fácil es de cielo y que difícil es hacerlo 😃😃, tardan unas horas en volcar los datos 
Suerte 
#682

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya lo acabo de ver. Menudo despertar de la siesta. Por la cantidad creo que será una absoluta pero no me cuadran las cuentas, eso donde lo puedo ver??  Y con la incapacidad también tienen pagas dobles?? Como lo solicité en agosto.
#683

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Por partes, si es enfermedad común si hay pagas extras. Está noche o mañana te aparecerá donde ahora ves lo de los puntos la fecha de efectos económicos y te vendrán explicadas dos cantidades, la de los atrasos y lo que te va a quedar de pensión.
Lo más seguro es que a ti te paguen como atrasos desde la fecha de efectos económicos hasta el 30 de junio y después ya julio lo cobres como un mes normal sobre el día 25.
El n los atrasos vendrá la parte proporcional de las pagas extras ya incluido dependiendo de la fecha de efectos económicos, ya la siguiente paga, la de noviembre, la cobraras entera
#684

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas a todos.  He estado en demora de la calificación hasta 22 meses de baja. 
El caso es que me deniegan la IPT, pero en ningún momento me dicen que estoy de alta médica. 
A mi empresa le envían este escrito:

"Asimismo, le comunicamos que el pago de la prolongación de efectos de la prestación al trabajador se mantiene, en la modalidad de pago establecida en el citado artículo 170.2 hasta que se notifique al trabajador la resolución en la que se califique la incapacidad permanente. Esta fecha se notificará por este mismo medio"
Yo abri la notificación electrónica el día 14. Que quiere decir? 
Perdon por la extensión del menaje y muchas gracias. 

#685

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan Carlos, yo interpreto que estás de alta desde hoy al haber abierto la notificación ayer. En todo caso si no trabajas los fines de semana el alta efectiva o de reincorporación al trabajo debería de ser este Lunes.
Un saludo 
#686

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

José Luis 54 buenos días ,como sabes pase la inspección el día 5 de junio con el punto 1 concluido,el día 7 concluyó el punto 2,el día 11 y mismo día de la operación de la fistulectomia me apareció el punto 3 concluido y desde ahí ya a la espera.
#687

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim, lo que se deduce de tu expediente es que el martes pasado concluyeron el punto 3 y no ha desaparecido el cálculo de la pensión.
Sabes que hasta el final no te puedes fiar pero por lo menos tiene buena pinta, va por buen camino.
Un saludo 
#688

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Esperemos todo vaya bien José luis 54,controlando mi enfermedad y sobre todo ahora todo lo de la operación que no vuelva a aparecer,porque tengo medio culo abierto con trozo de esfínter extirpado y no te digo nada lo que es esto y el sitio que está.
#689

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola. Acabo de ver la resolución de mi IP. Mientras estás de baja esque no cotiza?? Esque el tiempo que he estado de baja mi base reguladora es 0
#690

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Anita 1971, me gustaría saber si el despido es improcedente o disciplinario. Las vacaciones solo te lo han abonado de 2023 o también de 2022? Te pregunto porque estamos en la misma situación: fecha de baja 23/06/2022, solicitud IP de oficio 27/12/2023. Por otro lado, después de demora de calificacion tienes derecho al paro o se han descontado estos meses de demora de calificacion? Yo todavía estoy pendiente de la resolucion. Gracias de antemano.