Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
60 / 68
#886

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Me acuerdo un caso similar a lo tuyo en este hilo, no me acuerdo cómo se llama, pero su abogado solicito nuevo IT, es decir, cerraron el primer expediente porque se cumplieron 730 días y la resolucion denegada, y su abogado solicitó nuevo IT y tenía empezar todo de nuevo. Lo que no estoy segura, es quien le pagaba la otra IT, lo busco y te lo comento.
#887

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

👍
#888

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y que significa esto? Porque pone alta,
#889

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues que estás de baja y cobrando el pago directo 
#890

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Sonia, lo tengo igual, también lo he subido el screenshot y José Luis me lo ha explicado. 
#891

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Eso es Susmov, es tal y como lo hablamos ayer. Sonia, mírate los mensajes entre Susmov y yo de ayer y lo verás claro.
Pero puedes estar tranquila, tú situación es que estás de baja y cobrando el pago directo 
Un saludo 
#892

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días nuevamente, acaba dellegarme la resolución con la denegación y el alta, 😒 así que el lunes iré a mi médico de cabecera a primera hora y a la seguridad social para que me aprueben la nueva baja, me quedo muerta, en fin…
#893

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues Sonia, lo que pusiste ayer dice lo contrario.

Dice que estás cobrando el pago directo con lo cual estás de baja. Mientras no desaparezca esa linea estás cobrando la baja por pago directo.
Lo único que se me ocurre es que tarden varios dios en actualizarlo pero normalmente lo hacen rápido.
Un saludo 
#894

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia,  tu has recibido la carta certificada física o lo miraste tu notificacion con tu certificado digital? Lo pregunto porque hoy he recibido un SMS de INSS que ya ha salido mi resolución de IP, que o puedo mirar la notificacion en la sede electrónica o esperar la carta, pero no pone nada más,  ni alta ni nada.
#895

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,  mira que he recibido, esto significa algo? o tengo que esperar la carta certificada? Yo no puedo entrar con mi certificado digital y mirar la notificación porque tengo problema en instalar AUTOFIRMA, no puedo firmarlo, por eso prefiero esperar la carta certificada. Gracias.
#896

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,  mira que he recibido, esto significa algo? o tengo que esperar la carta certificada? Yo no puedo entrar con mi certificado digital y mirar la notificación porque tengo problema en instalar AUTOFIRMA, no puedo firmarlo, por eso prefiero esperar la carta certificada. Gracias.
#897

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Por otro lado, queria preguntarte también (ya me puse muy nerviosa con todo eso) no deberías comunicar a tu empresa que te han dado de alta y que tienes que solicitar nueva baja? Es para no perdertus derechos con tu empresa, digo yo.
#898

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo recibí un correo esta mañana , exactamente a las 3 de la mañana, si te das de alta en clave en el móvil puedes entrar y verlo, yo lo he visto y he avisado a mi empresa y efectivamente me han dado de alta, así que me van a dar vacaciones hasta que vaya el lunes y me den la baja otra vez. 
#899

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Sii ya lo hice como te he comentado, es lo primero que hice
#900

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pero si yo no doy de alta en clave en el móvil y no puedo acceder a la notificación , tengo que esperar a la carta certificada física, no? Y hasta que no reciba la notificación certificada, seguiré de baja? o pienso mal🤔 Es decir, no estoy obligada acceder a la notificación electrónica, dando el alta en clave y etc. o si? Perdona que te mareo con mis preguntas y dudas, estoy también muy inquieta y encima no puedo encontrar un abogado en esas fechas, están de vacaciones, por eso quiero alargar un poco la recogida de la notificación hasta que vuelvan.