Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
58 / 68
#856

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pero aún no te an dado el alta, por no tener resolución no?
Sonia, hay casos que les abren un segundo expediente, es decir cierran uno y abren otro, no serias la única.
Tu ahora reposo y tranquila, yo no creo que te den el alta.
#857

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Exacto, ninguna alta aún, solo lo que os envié  de los puntos
#858

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, yo empecé la baja por operación de urgencias el 22/06/22 y firmé el despido el 11/06/24 y si me dieron todas las vacaciones las del 2022, las del 2023 y la parte proporcional de este año
#859

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Anita1971. Creo, que no deberian pasar 18 meses desde el ultimo dia del año que corresponden las vacaciones, es decir, tu cobraste el 11/06/2024 y todavia no habian pasado los 18 meses desde 31/12/2022, pero en mi caso ya han pasado los 18 meses, porque cumplían el 30/06/2024 . No sé,  yo entendí así,  pero claro mi empresa no quiere saber nada de mí y mucho menos de las vacaciones:)) ni 2022, 2023. Y hay una duda jurídica si después de 545 dias de baja se generan las vacaciones, no hay sentencia firme, por eso descarto las vacaciones de 2022 y 2024. Ellos están seguros que ya no volveré, tampoco les llamaré a ellos cuando me dan el alta, y la inspectora quien me vio la ultima vez, me dijo que mi empresa tiene que adaptar el puesto de trabajo y el horario segun mis dolencia, cada uno quiere quitar encima la responsabilidad, pero os contaré más adelante.
#860

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Os escribo porque metiéndome en lo de los puntos ya hoy me aparece resuelto . Pero aún no he reducido ninguna notificación, pueden seguir dándome prorrogar al ver que me operaron hace una semana porque tienen el informe? O ya con esto que me ponen es alta seguro? Y entiendo que hasta que no reciba notificación no estoy de alta aunque aparezca esto no?


#861

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia,
La pediste tu la incapacidad, o te abrieron expediente de oficio?
Cuantos meses yebas de IT?
#862

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Me la abrieron, el día 7 hice 2 años, y me volvieron a operar el viernes 
#863

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si te volvieron a operar el viernes, supongo que seguirás de baja.
No se puede proveer con el Inns, espérate a que te manden la notificación.
Supongo que tardarán estando en tu estado.
Tu tranquila hay casos que llegan a los 30 meses de IT.
#864

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pero entonces aunque salga eso en la foto de que han resuelto no tiene nada que ver con que signifique que ya estoy de alta no? Me refiero que ahora tienen que enviarme notificación y ahí pondrán que hacen no? 
#865

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Teóricamente con el resultado del expediente denegado te vendrá en la notificacion, el alta para ir a trabajar.
Pero si te volvieron a operar, creo que darán un tiempo.
Pero ya sabes que con el inns no puedes preever nada, tu espérate a la notificación.
Ánimo!

#866

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Hoy he entrado para ver el expediente y me sale resuelto a fecha de 30/07/2024 , denegada. Como entiendo, inss decidió cerrar todos los expedientes antes de ir a vacaciones, igual como de Sonia. Ahora, qué tengo que hacer? Esperar la notificacion de INSS, por otro lado, si me mandan por sms el alta , igual tengo que esperar la notificacion de INSS o comunicar a mi empresa sobre el alta, quiero saber para después a la hora de pelear con mi empresa tenga todo correcto. Gracias.
#867

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Sonia, estoy en la misma situación que tu, ayer me resolvieron el expt. Ip, denegado, sigo en baja 25 meses. Quería preguntarte si tu has recibido un SMS de alta de INSs? Gracias.
#868

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Nada, no he recibido nada, estoy a la espera porque si me dan el alta tengo que ir a mi médico para que me de la baja otra vez y me voy a la seguridad social para ver qué hacen y como lo solucionan 
#869

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, porque no consultas en tu carpeta ciudadana tú histórico de prestaciones sociales, ahí puedes ver si sigues de baja
También lo puedes ver poniendo en Google situacion laboral actual y te saldrá un informe desde cuando llevas de baja y si no pone fecha de finalización es que sigues de baja.
Un saludo