Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
54 / 68
#796

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes la cita de inspección medica las envían certificadas o por correo ordinario
#797

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis y a todos. Por casualidad, sabrás donde encontrar un modelo de escrito comunicando la reincorporación al trabajo después de IT y demora de calificación. (Ya voy por 25 meses de IT y todavía sin la resolución de INSS). En el Internet hay muchos modelos pero no encuentro lo de la reincorporación después de IT. Aunque no he recibido la resolución, quiero tener todo preparado, porque si me dan el Alta, mi empresa seguro no me va a dejar entrar al trabajo, y tengo que actuar rápido para que no me pasen las fechas. Muchas gracias de antemano.
#798

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

En ese tema yo no te puedo ayudar, lo desconozco... A ver si te ayuda alguien que lo sepa, pero no se yo si no pueden dejarte entrar, creo que tienen que adaptarte el puesto de trabajo, aunque es complicado para ciertas enfermedades 
#799

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Susmov, pues he echado un vistazo a lo que dices y tienes razón, hay muchos modelos pero ninguno oficial.
Yo personalmente me fío bastante de las indicaciones que tienes en Indeed España , poniendo en Google  "modelo de reincorporación después de incapacidad temporal".
Un saludo 
#800

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis. Buscaré por Indeed, yo estaba mirando por iberley y no encontraba lo que quería. Un saludo.
#801

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Anita, la empresa puede que me deje entrar pero no me deje trabajar en mi puesto. Todo me parece raro o ellos han actiado de mala fe. En abril me han llamado desde la oficina y me dijeron que se lo lleve el portátil, móvil y las llaves de la oficina porque otra abogada lo necesita y esta compañera me dijo (como ya no estás con nosotros) se lo dejamos el móvil y portátil a otra. Yo entendí que como mi relación laboral está en suspenso pero no extinguido por eso dice así, y como un día tenia una prueba al lado de mi oficina , me lo lleve el portátil, móvil y las llaves. Pero ellos no me han dicho ni una palabra, solamente mi compañera me ha dicho que la relación laboral ya está extinguida, que igual pensé que quería decir suspendida pero ha dicho extinguida. De hecho , hasta el mes de abril mis datos estaban en la página web y a partir de abril se lo quitaron. Y todo esto coincidía cuando se ha emitido un comunicado de la demora de calificación. No se si ellos pensaron que me han concedido IP y no se han enterado que la demora de calificacion no es IP, por lo tanto la relación laboral durante de demora de calificación no se extingue. INSS Me ha comunicado en abril que me han concedido la demora de calificación desde 20/12/2023 hasta 30/05/2024. Por eso estoy nerviosa, en vez de preocuparme por mi salud , lamentablemente , me preocupo por asuntos burocráticos etc. 😒
#802

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Susmov,
Firmaste finiquito de fin de contrato?
Si se ubiera extinguido cosa que dudo aún, te hubieran diniquitado no?
#803

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé, en mi puesto también pusieron a otra chica, es normal después de tanto tiempo de baja, de todas formas yo creo que no te pueden negar tu puesto de trabajo....no sé...
#804

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Lam00, no, no he firmado nada, tampoco me han finiquitado. Entiendo que me deben las vacaciones generadas durante 18 meses y no disfrutadas,  pero nada, ni una palabra. Bueno, espero la resolución que tiene que salir muy pronto y veremos, pero quiero tener todo preparado desde el escrito de burofax hasta la carta de conciliación y demanda. Eso si, si no me dejen trabajar tengo que llamar a la policia municipal para tener constancia que tenía la voluntad a presentarme a mi puesto de trabajo. Os contaré más adelante. Gracias.
#805

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Os contaré cómo me ha ido en cuanto reciba la resolución. 🙂 
#806

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale!!! Suerte
#807

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos! Ayer me han concluido 2, sabéis si a partir de 2 concluido cuánto tardan más o menos en que salga la resolución. Muchas gracias de antemano!
#808

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días  de Nuevo! Acabo de mirar los puntos y hoy me aparece el 2 concluido también. 

#809

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

#810

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola pues queda el más importante ahora, el punto 3 si cuando concluya el 3 siguen esos 8 prácticamente estará concedida