Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

543 respuestas
15 suscriptores
Página
37 / 38

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si ya tengo toda la documentación donde lo explican todo,y la doctora me lo explicó también,pero la verdad que meda mucho miedo y más con todo lo que te dicen que tienes q tener mucho cuidado,tengo 2 niñas pequeñas y creo que en algún momento aria algún movimiento brusco.
La verdad que me lo voy a pensar porq un 30% es muy poco.
Y muchas gracias por contestar,cualquier cosa yo te pregunto mil gracias 😊 

Buenas tardes es mi primer msg en el foro os ruego me perdonéis si cometo alguna falta
Me abrieron exte el 26 de septiembre y pasé el tribunal el 03 de octubre, tengo los puntos 1,2,3 concluidos y pendientes hasta el 8 incluido 
Alguien sabe cuanto vienen tardando en Madrid ahora

Hola Zetero, pues no va nada mal tu expediente, incluso va rápido, tener 3 puntos concluidos al mes de abrir el expediente en Madrid es todo un record.
Lo más importante es que conserves los 8 puntos y que en el 5 ponga "cálculo del importe de la pensión" siempre 
Ahora tú expediente ha pasado a la parte administrativa que son los puntos 4 en adelante. Date cuenta que tienen unos 6 meses para resolver y tú vas camino de que lo hagan en 2 o 3.
Si no se queda parado el expediente de golpe deberías de tener resolución en n noviembre o diciembre. Pero como se atasque en la parte administrativa tardará más.
Seamos positivos y pensemos que se va a resolver relativamente pronto y espero que para bien.
Un saludo 

Muchas gracias por tu contestación y tus buenos deseos esperaremos 
Un saludo 

Bueno, pues hoy punto 4 concluido 
Que nervios!

Que bien, conservas los 8 puntos con los 4 primeros concluidos, tiene buena pinta, ya vas estando en la recta final 
A ver si no tardan en hacer el calculo de la pensión, punto 5.
Un saludo 

Muchas gracias 

Bueno pues hoy viernes 31/10 concluidos puntos 5 y 6
Ya solo quedan el 7 y el 8

Va perfecto, a primeros de la semana que viene se concluirá el punto 7 (ojalá fuera está tarde pero no creo 😀),  unas horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Al día siguiente podrás ver esta misma información donde ahora ves el expediente de puntos y otro día más tarde tendrás la resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo 

Ok genial te estoy muy agradecido por la info , eres un crack 😉 

Bueno ya tengo el punto 7 solo falta el 8 buff

Pues si lo tienes ya concluido yo creo que está tarde podrás ver qué te han concedido de la manera que te explique en el anterior mensaje 😃
Un saludo 

Gracias miraré, estoy pendiente 

Ya me han concedido la ipt pero no me aplican el complemento para mayores de 60 (cualificado)
Hay que pedirlo ahora?
Yo creía que era automático 

no existe el complemento para mayores de 60 años,tu querras decir la ipt cualificada que seria el 75% de la base reguladora en vez del 55% que seria a los menores de 55 años.
en la resolucion te viene si te dan el 55% o el 75%,en cualquier caso si no te han aplicado el 75% coges hora en la ss y te lo solucionan bastante raìdo,yo conozco 2 casos y en menos de un mes lo tenian solucionado