Hola Pablo, yo me meti en la aplicacion de la S. Social, y no me acuerdo exactamente en que lado es, pero hay un sitio que es para escribir consultas, ya consulte hace tiempo por un cambio de dirección, y te responden en una semana como mucho.
Pero segun dices te han dicho que no les aparece tu solicitud, yo que tu la echaba otra vez via web por si acaso, pero haz la consulta luego para verificar que ya estas en el sistema.
Si me acordara exactamente la ruta para llegar a donde haces las consultas te la pondria, pero no la recuerdo. Suerte, la encontrarás, y ya te digo, yo ni corto ni perezoso cuando os leí de que a veces no se aparecía en el sistema la eché por segunda vez así que he echado dos solicitudes y luego es cuando hice la consulta y me dijeron que sí que esta en el sistema mi solicitud. El tema es esperar que te llegue la confirmación que por lo que dicen hay veces que no te mandan ni la confirmación que cuando te toque cobrar te enteras porque te llegará a la carta de la resolución me imagino antes de cobrar la primera vez con subida.
Un saludo.