Yo lo eché el sobre el 16 o 17 de septiembre y al principio al ver que el registro mmm me salía que era incorrecto lo eché de nuevo otra vez en octubre, todo esto online porque en la comunidad de Madrid yo no he conseguido coger cita ni presencial ni telefónica en ninguna oficina, y por lo que comentan compañeros del foro depende de la comunidad Autónoma donde vivas parece ser que tardan menos allí en Barcelona o en Valencia que la comunidad de Madrid que por lo que he leído tardan hasta un año casi, aunque por lo que comentan te cuenta desde cuando lo echaste te pagan los atrasos, lo importante es echarlo antes de que pasen tres meses de cumplir los años, el tema es que estás en una incertidumbre de saber si está en proceso o no porque yo tengo la captura de pantalla de la segunda vez que lo solicite por si acaso ya que alguna persona por aquí comentó que después de esperar fue a preguntar y no aparecía en el sistema como que lo hubiera solicitado.
Y me imagino que primero tendrá que llegar una carta como que estar registrado con el número de referencia x y después cuando llegue el momento pues te harán la subida y te pagarán los atrasos y ha pasado los meses que sean, pero hasta que no te notifique en algo pues te tienen una incertidumbre que no sabes nada. Yo he preguntado escribiéndoles online en un apartado que hay de consulta y me han contestado que el número de referencia se buscaba en un link que te dan que al final te lleva otra vez a la página de la seguridad social y no encuentras nada. Así que nos toca esperar pero si lo haces online yo creo que es bueno coger la captura de pantalla del número de registro online. Un saludo.