Re: Subsidio mayores de 52 años y declaracion de rentas anuales
Perdonar tengo una duda mas. El Sepe me esta requiriendo esto:
- Según la consulta de la declaración del IRPF de 2023 presentada por usted, se detecta que en dicho ejercicio obtuvo ganancias patrimoniales por la transmisión de elementos patrimoniales y de acciones negociadas. Por dicho motivo debe usted aportar certificación que indique la fecha exacta de las mencionadas operaciones de transmisión así como la ganancia neta obtenida en cada una de ellas.
Según lo que pone aquí debo presentar desde el 1 de enero del 2023 hasta el 1 de enero del 2024 o como dice en dicho subsidio desde que se se concedió dicho subsidio que en mi caso fue en 26 de mayo del 2023, hasta el 23 de mayo del 2024?. Saludos y espero pueda alguien responderme.
P.D lo digo porque los primeros meses del año estuve trabajando y claro por eso se supone que me he pasado.
Según lo que pone aquí debo presentar desde el 1 de enero del 2023 hasta el 1 de enero del 2024 o como dice en dicho subsidio desde que se se concedió dicho subsidio que en mi caso fue en 26 de mayo del 2023, hasta el 23 de mayo del 2024?. Saludos y espero pueda alguien responderme.
P.D lo digo porque los primeros meses del año estuve trabajando y claro por eso se supone que me he pasado.