Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

759 respuestas
26 suscriptores
Página
49 / 52

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Enhorabuena Kinon,
ahora a cuidarte y al estar más tranquilo. Con cuantos meses de recibir la IPA te citaron?

Joer Kinon, que bien, cuanto me alegro.
Es obligatorio poner siempre la posible fecha de revisión así que si no te han puesto nada es un error bastante importante.
Yo acudiría a una oficina del INSS para que te digan ellos como proceder, probablemente pongan algún tipo de reclamación donde pidan la posible fecha de revisión o te digan que si por defecto no viene nada de entiende que son dos años más.
Un abrazo 🫂

Hola patricio que tal,muchas gracias, pues en agosto hice los dos años que es cuando me tocaba la revisión,pero se retrasó hasta este mes de diciembre

Hola José,pues si llamaré para estar informado, gracias,ya os contaré

Hola kinon. Podrias decirme si la primera revisión era a partir de los dos años? Y de donde eres?.
Yo soy de Barcelona y tenía posible revisión a partir de noviembre del 24

Hola Curro, yo soy de Madrid y me concedieron una IPT en Octubre del 2022, posible revisión a partir del 1 de noviembre del 2024 y no me han abierto ninguna revisión de oficio, he sido yo el que ha solicitado revisión por agravamiento.
Un saludo 

Tengo entendido que un tiempo antes de revisar la IP, te llega una carta para avisarte de que se va a revisar 

Un mes antes, a ti te deberían de haber avisado más o menos en n las mismas fechas que a mí, a finales de septiembre o a primeros de octubre, así que, de momento, no tienen intención de revisarte.
Un saludo 

Ok. Un saludo!!

Un saludo, Curro 😃

Hola, yo soy de Barcelona, tenía fecha de revisión a partir de octubre 24 y de momento nada.

Buenos días, pues estás en la misma situación que Curro y yo mismo, te deberían de haber avisado un mes antes de esa fecha de que te abrían expediente de oficio y no lo han hecho. Así que, de momento, no tienen intención de revisarte.
Un saludo 

Buenas tardes Energ75,
te la concedieron con 2 años de revisión o menos?

Hola Patricio13, me pone (debo volver a comprobarlo) posible revision a partir de octubre del 2024 y era por dos años, pero no estaba la coletilla de "por posible mejora" ni nada de eso.

Igual que a mí entonces. Me la dieron para dos años en noviembre de 22 y no había coletilla de posible revisión por mejoría