Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

558 respuestas
26 suscriptores
Página
27 / 38

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola None,
no sé si me meto donde no me han llamado pero estos síntomas que explicas sobre problemas del cuello los llevo tratando hace años.
El estudio lo hizo un neumólogo que despejó dudas de mi respiración y luego el neurólogo extendió el estudio de medicamentos médicos que podían ralentizar o lo contrario.
Estos son los pasos que te puedo poner en este foro.
Suerte y mucha tranquilidad por delante 

Bon día!!! Gracias por tu aportación!!! Pues si lo del cuello yo que sé imagino que me irán diciendo unos días mejor otros peor tengo mucha ansiedad tb me médico a la espera de psicología que me derivaron hace unos meses ya y nada tema cervicales pues gracias s la reso tengo claro que s causa del inicio de artrosis de inicio de hernias es mi pesadez en el cogote y la pérdida de fuerza en brazos y manos derecha. Lo que no tengo claro es el tema reflejos rotulianos y falta de actividad plantar en los pies imagino que el neurólogo algo aportará. Y supongo que con estos nuevos datos podré reclamar la porquería de 15 de discapacidad que me dieron en 7 minutos de valoración 

Amoreeee!!!!joerrr q pena me da verte lo q estas atravesando neni ojala y se estabilice la situación y puedas respirar tranquila x mucho q nuestras patologías nos lo impida…espero y deseo q mejores y mejore en general todo este tramo q estás atravesando te mando un besazo enorme corazón 🫶🏼😘💪🏼

Gracias cariño la verdad que nunca me había pasado esto de afectarme tanto a nivel emocional pero creo que me he desbordado he perdido 18 kilos en 3 meses es una pasada la ansiedad que tengo sumado a los dolores etc etc gracias por tus palabras. 

Buenas noches se que no viene a cuento pero como no por lo menos mato el tiempo con el shein este no pido cosas para mí si no cosas de invierno para mi niña si alguien lo tiene y quiere ayudarme o se lo quiere instalar sería genial . Contras solo me quedan 3 horas 😭 os dejo mis códigos que se ponen en el buscador de la aplicación y si alguien le apetece ayudarme pues super agradecida ya que este mees economía no es muy buens que digamos y a venido frio estaría súper agradecida es complicado porque necesito mucha gente pero bueno no pierdo nada 

Va de uno en uno . Si alguien ayuda agradecida 🙏

Va de uno en uno . Si alguien ayuda agradecida 🙏 en minúscula los códigos si no no entran

Buenos dias mi niña q pasada 18 kilos en tan poco tiempo 😔 yo al tomar tanta medicación me esta costando mas perder kilos y mira q casi no como apenas ya q los nervios como bien sabes nos cierra el estómago 😖😖

Si la verdad que si que se me nota mucho pero bueno cuando se junta la salud mental con la física la rutina la familia los problemas personales es duro. Oye le vais a dar a mí shein l que para vestir a mis nenas para invierno con todos los que somos aquí🥺 solo duran 24 horas y hay uno que menos porque es de ayer no vale dinero ni nada solo poner la aplicación mail y los códigos en el buscador de la aplicación luego se elimina 😔

Hola None41! Yo también tengo SHEIN y además soy administrador de un grupo numeroso. Si necesitas ayuda con códigos o algo relacionado con la aplicación, no dudes en pedírmelo. Si quieres puedes ingresar al grupo. Mucho ánimo con todo lo demás, que es cierto que cuando se junta todo puede ser muy duro! Un abrazo. 

Buenas tardes a todos,

A mi me llegó la carta de revisión de oficio en enero, a fecha de hoy (habiendo pasado de largo los 135 días) no me han llamado ni me ha llegado resolución. Soy de Barcelona.

Me acerqué a la seguridad social antes de los 135 días y no sabían nada, he pedido cita previa para volver a ir. Creo que tengo derecho a que me den resolución de esta revisión y tener paz durante, al menos, dos añitos.

Si tengo novedad os digo. 

Un saludo!

Tienes todo el derecho del mundo a vivir un poco tranquila, has hecho muy bien en ir al INSS a preguntar y si no saben nada, vaya tela.....
Están tardando un máximo de 3 meses en revisar y resolver así que deberías de tener la resolución desde hace tiempo pero igual echaron un vistazo a tus informes y vieron que seguías igual y no se molestaron en hacerla, o van con mucha más demora, a saber, viendo del INSS te puedes esperar cualquier cosa

Buenos días. Tan sólo aportar, que aunque  mi revisión era a los 6 meses y no al año o a los 2, y siendo la fecha de la posible revisión a partir de mayo del 2024, se van a cumplir los 5 meses desde esa fecha y no he recibido carta como que se me inicia expediente para revisión. Hasta ahora, lo que había leído en el foro, las revisiones a 6 meses o al año, solían llamar a la mayoría, pero de momento no es mi caso. Me acerqué hace unos meses al INSS, y lo de siempre, que puede que me llamen o que se olviden de mí,(la última señorita me dijo que era aleatorio). Tengo cita hoy de nuevo por mi intranquilidad,  y luego os cuento (os lo comento por si tenéis revisión temprana como yo a los 6 meses, no siempre cumplen ese plazo para revisar).

Aprovecho para agradecer a todos los que cada día estáis en el foro al pié del cañón resolviendo nuestras miles de dudas (en mi proceso hace casi un año sobre todo fue Jose Luis). Mil gracias a todos y cada uno de vosotros. Estaríamos perdidos sin vuestra ayuda

Buenos días Carol, anda que la señorita que te dijo que era aleatorio de lució.
Es verdad que siempre hemos dicho que cuanto más próxima pongan la revisión más probable es que te abran revisión de oficio porque cuando redactaron la resolución ellos pensarían que podría haber alguna mejoría.
Pero una cosa es lo que se piensa en ese momento y otra la realidad 6 meses más tarde, probablemente vieron tus informes y decidieron no hacer revisión de oficio porque no merecía la pena.
Esto crea también mucha incertidumbre porque ellos tendrán apuntado cuando revisar de nuevo tus informes o a lo mejor ya no revisarlos, pero es algo que no podemos saber.
Al final hay que intentar vivir lo más relajado posible sin pensar en ello pero el sistema está muy mal hecho porque finalmente nadie puede olvidar que es algo que está ahí y que pueden revisar, o no .... quién sabe......
Un saludo y cuídate 

Muchas gracias Jose Luis. Mi caso fue de esos "raros", en los que me pusieron 6 meses, pero no la coletilla de se prevé mejoría antes de los 2 años. Tan sólo ver evolución, y quizás al haber ido a peor, no me han llamado. Cuídate mucho y a ver si terminan pronto de resolver tu tema