Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

759 respuestas
26 suscriptores
Página
48 / 52

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Te la mando por wasap y la lees hacer que te parece 
Me sorprendió mucho cuando vi el sobre la verdad es que me subió la tensión. Buenas fiestas 

Yo tengo varios compañeros de rehabilitación que se la enviaron la semana de su cumple, pero no con tanta antelación 😃
A mí no me la enviaron.......

Buenos días Lechus,
igualmente aunque te llamen, con todo lo que has tenido y el ingreso, no te la pueden quitar, puedes estar tranquilo.

Eso si, pero no suelen tardar tantos meses. Igual ya tuvieron bastante viendo los nuevos informes y las alegaciones.

Buenos días Patricio hay vamos me quede sin poder mover las piernas ni coordinar el movimiento pero hay vamos ojalá se olviden de mi pero no creo tengo muchos números por el tema de la coletilla de la revisión 
Y tu como vas

Yo nada bien, llevo 3 semanas sin salir de casa por todos los problemas que tengo.
Y como tú, yo pienso que también me llamaran para la revisión. No entiendo por que nos dieron tan poco tiempo para revisarnos.
Espero que te mejores y que pases unas felices fiestas.

Cuídate y deja de pensar en eso lo que tenga que ser será no esta en nuestra mano 
Buenas fiestas y descansa 👨‍🦲

Buenas amigos@s,porque? decís lo de la coletilla en el caso de revisión  de incapacidad permanente ? Pone fecha de posible revisión  por agravación  o mejoría. Reserva del puesto de trabajo etc el caso es que la intranquilidad te Come  mucho el coco cierto es.

Hola. Si es por lo que pone revision por mejoria con reserva de puesto. Es esa coletilla . Yo la tengo apartir de sept del 25 . Y tambien estoy intranquila ya q yo no temgo mas revisiones de medicos y ya terminé rehabilitacion y ya tengo la protesis que lo mio es una amputacion transfemoral. Ya pasé tribunal con la protesis. Pero aun asi me pusierin revision al año. Sigo sin entenderlo 

Vale entendido mejoría que permita la reincorporación al puesto de trabajo a mi posible revisión marzo 25 , mi profesión no voy a poder realizarla de ninguna de las maneras y además podría perjudicar a terceros que es lo que pienso. Todavía hasta septiembre te queda mucho Susana, salud a todos y fuerza feliz Navidad.  

Si queda mucho. A disfrutar de la segunda oportunidad q me dio la vida. Y ya nos iras contando si te citan o no. Feliz navidad y felices fiestas

De acuerdo ya irán los compañeros@s contando experiencias que se aprende bastante de otras experiencias y lobque tenga que ser será no esta en nuestras manos las decisiones de la administración. 

Hola a todos,el día 12 realice la revisión en el tribunal y la doctora encantadora,hoy dia 23 me ha llegado una notificación en la que me pone que sigo con mi IPA,que así lo an decidido los del tribunal mediante los informes que lleve y cuando me vio la doctora,en la notificación no me pone nada de fecha de revisión como cuando aprueban una incapacidad al principio que te pone lo de la revisión a los 2 años 1 año etc,no sé si a alguien le llegó una carta después de la revisión sin cita para la siguiente,gracias

Me alegro Kinon!!

Feliz Navidad para todos!!!! 

Genial. Felices fiestas