Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
73
/
74
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
No, nada
Entonces tranquila que igual no te llaman
Ojalá,ya no tengo reserva del puesto de trabajo
Hola, yo la tenía en febrero y todavía no se nada. A ver si más gente puede poner su situación.
Buenas,tengo concedida la ipt desde Enero 2024,revisable a un año. Recibo carta del INNS el 4 de Marzo q se inicia el proceso de revisión,a día de hoy toco madera,sigo sin noticias de ellos.Q sinvivir.
Tenía revisión a partir del 1 de enero Sigo esperando No tenía la famosa coletilla
Hola, a mí me pusieron posible fecha de revisión a los 25 meses ( no estaba trabajando) , los 25 meses se cumplieron el 1 de noviembre del 2024 y no me llamaron a revisión. Cómo no me llamaron pedí yo revisión por agravamiento en noviembre 2024, informe de síntesis evaluado de manera no presencial en enero 2025 donde en su opinión "sigo igual", resolución a primeros de febrero del 2025 donde sigo con IPT y próxima posible revisión en Marzo 2027. Reclamación previa desestimada y a juicio con fecha mayo 2026.
Está es mi experiencia con la revisión. Un saludo
Lo tuyo es una injusticia,no sé como no te dan una absoluta. Espero q la consigas pronto. Yo en espera de acontecimientos...
Buenos dias, todo igual. En febrero me mandaron carta de revision de oficio y hasta el momento sin noticias. Los 135 dias que tiene para resolver se acaban a finales de agosto. Ustedes creeis que me llamaran en pleno verano para revision?
Buenos días, cerrar no cierran, sigue habiendo inspectores trabajando, tribunal médico funcionando, etc, etc, así que por poderte llamar te pueden llamar. Un saludo
A mí en la carta no me dicen q son 135 días hábiles,pone 135 días a secas. De hecho a un amigo mío le mandaron carta de revisión,el 2 de Febrero,y hace dos semsnas sin haber pasado revisión le han mandado carta diciendo q se la prorrogan hasta2028.
Gracias Jose Luis, vaya veranito me espera....
Joder pues me alegro por tu amigo. A mi en la carta si me especifica 135 dias habiles.
Puede pasar de todo Esto es una tómbola No hay un manual, es un sim vivir , siempre en vilo
Buenos días. Yo sigo igual. Me concedieron la IP en noviembre del 23, con revisión me ponía a partir de mayo del 24(6 meses después), pero no me ponía la coletilla de se preveé mejoría. Ha osado un año desde la fecha a la que se me instaba a revisión. Y no he recibido ninguna carta. En mi caso sólo ponía ver evolución