Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

759 respuestas
26 suscriptores
Página
45 / 52

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si, perdona, acaban de escribir que el anterior no vuelve a ir, es mejor que lo mires por el nuevo enlace 😀
Un saludo 

Hola José Luis
Ayer recibí la carta de la discapacidad 
Me han dado un 60 x ciento 
Y es definitiva 
Y que tengo un mes para reclamar 
Tu o algún compañero sabría decirme donde reclamar 
Por que las citas las dan para muy lejos 
Gracias 

Hola José, he estado mirando mi resolución de Madrid y pone esto

Hola a todos, se ha creado un grupo de Telegram llamado:

Incapacidad Discapacidad Chat

Hay varias personas con bastantes conocimientos sobre los temas de Incapacidad y discapacidad donde se puede contestar de una manera más ágil y rápida

El enlace de invitación para unirse es:

https://t.me/+rnD_Xqbc2zIzZTNk

Todo el mundo es bienvenido.
Un saludo 

Hola, al final estuve ayer en el INSS para que me dieran el famoso número de referencia para poder yo adjuntar informes y se reunieron varios funcionarios (porque la mayoría no tenían ni idea) y me dijeron que no se pueden adjuntar informes una vez solicitada una revisión y que el INSS no quiere que se vea en que estado está la revisión.
Cómo bien sabes, todo mentira, al final entraron en mi expediente, vieron que no se ha movido nada y adjuntaron la resolución de la discapacidad.
Ellos mismos se contradijeron pero son así, me fui con la sensación de tener más dudas.
No sé si esto funciona diferente por comunidades autónomas o si son así de malos.
Un saludo 

Buenos días !! 
Llevo dos días conectándome a la página y ahora me pone que tienen un error y que lo intente más tarde …. El 19 tengo una llamada programada con ellos …yo lo que quiero es saber ya el resultado para tramitarlo para saber s es que ellos consideran que no tiro por los tribunales, al estar ya denunciados si gano cobraré desde que esté la denuncia si no podemos estar así 10 años …
Tenemos que tener mucha paciencia pero …. Es para cabrearse de verdad.

Buenas tardes José luis
Si hemos estado mirando la carta y hay una ña dirección 
Ya está mandado a ver qué tal
Otra pregunta 
Me mandaron una carta con el resultado 
Pero tienen que mandar carnet conforme tu resolución 
Y como siempre darte las gracias 
Muchísimas gracias maestro 

Buenas tardes José Luis espero que te encuentres bien... Hace mucho que no estoy por aquí.. me ayudaste y resolviste muchas dudas en mi proceso de incapacidad permanente total.. yo la tengo aprobada con efectos económicos desde el 9 de noviembre de 2023. Me vino la resolución en mayo de este año. Me ponía qu me revisaban a partir del 27 de octubre de este año aún no me llamado para revisión .. mi situación es la misma y con resonancia pendientes  Gracias un saludo 

Hola José, yo la resolución y la tarjeta digital las tenía a los dos días en la app de discapacidad de la comunidad de Madrid.
Dos o tres semanas más tarde me llego por correo certificado la resolución con la tarjeta física.
Un saludo 🫂

Hola !!!! Mi experiencia en cuanto a las revisiones es que me concedieron la IPT por dos años y me ha pasado como a ti, llegó el plazo y no hubo revisión.
He pedido yo revisión por agravamiento a primeros de Noviembre.
Ya sabes cómo va esto, es posible fecha de revisión pero eso no quiere decir que te vayan a revisar.
Un saludo 

Muchas gracias Jose Luis a mí me la concedieron por discopatia  lumbar . También tengo escoliosis . Me ha visto el neurocirujano en noviembre pero me vuelve a ver en abril de 2025 por qué tengo resonancia pendientes que aún no me han echo . Cuando fui en noviembre le dije al neurocirujano que me diese un informe porque estaba pendiente de revisión de la incapacidad . Y me lo dio en mano . Diciendo que no podría asegurar unas garantías razonable de buenos resultados .Dado a lo abigarrado de mi cuadro clínico y los problemas sobreañadido. Eso se refiere a una cirugía . Estoy preocupada por la revisión del innss

No sé si se han metido a ver tus informes o no desde el INSS pero por lo que estás diciendo si lo han hecho pues han visto lo que hay y no han hecho nada.
Normalmente, cuando tienen intención de abrirte revisión de oficio te envían una carta informativa para que envies las alegaciones oportunas (nuevos informes) como un mes antes de que llegue la fecha.
En tu caso te debería de haber llegado esa carta a finales septiembre y no ha sido así.
Ya no sabemos qué puede pasar en el futuro pero de momento en la primera oportunidad que tenían de revisarte, no lo han hecho

Gracias !! Un saludo 

Buenas noches Jose luis yo estoy en la misma situación me lo abrieron el19 de noviembre del 23 y me la aprobaron en mayo del 24 con posible revisión por mejoría a partir del 1 de enero del 25 no se seguro que me van a revisar, lo único que en octubre de este año pase por Osman una clínica privada del INSS y me comentó el abogado que pensaban lo mismo que estaba bien la total  yo estoy esperando un implante de neuroestimulador medular en febrero del 25 a parte de que cada veinte días o al mes me ingresan por fuertes dolores 
Haber que pasa 

Hola Lechus, si te fueran a revisar te tendría que llegar la carta informativa está semana porque cuando la recibas tienes 15 días para presentar alegaciones y lo hacen de tal manera que la suma de los días coincida , en tu caso, con el 1 de enero.
Así que haber que pasa en estos días, sinceramente espero que se olviden de ti.
Un abrazo