El primer pago no tiene una norma fija para hacerlo , por como vas con tu expediente lo más seguro es que te paguen desde la fecha de efectos económicos que pongan hasta el 30 de junio y lo harán como una semana o dos semanas más tarde de que haya resolución. Luego ya julio lo cobraras sobre el día 25, según cada banco. Un saludo
Re: 8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total
ls resolución la podrás ver en notificaciones telemáticas 2 o 3 días más tarde de que se concluya el punto 7. La carta certificada con la resolución no llega hasta dos semanas más tarde de media. Un saludo
Anda!!!!! Alguno de los míos andan por León y Valladolid también...en Venta de Baños trabajan mis primas ❤️❤️❤️
jose luis 54 sabrias decirnos aproximadamente cuanto tiempo desde que se presenta online el formulario tardan en seguir con los puntos jajaj es decir que se muevan y se vaya viendo si hay algo mas....somos de CAdiz, entregue los papeles por online el 29 de mayo si no me equivoco....
Hola, Cadiz es muy probable que lleve algo más de retraso, si es por enfermedad común apuesto más porque tengáis resolución en la segunda quincena de junio, si es antes pues mejor Si es por accidente laboral y hay una mutua de por medio puede tardar algo más. Un saludo
Yo soy de Badajoz y mira dónde he ido a parar jjjj
bueno pues seguimos sin avance y sin cobrar no se esxactamente cuanto mas tardara pero es desesperante porque la mutua tampoco nos paga ni nos aclara nada
Esto es lo que me sale
Hola, eso es lo que debe poner, si no pudiera eso sería para preocuparse. Te dije este finde que tardarían unas dos semanas en tener resolución y otras dos semanas más en cobrar. Hoy es Lunes, ha pasado un dia, respecto del expediente de incapacidad permanente todavía te queda. Respecto a la mutua si no te ha pagado pues díselo a ellos, reclamaselo porque es tuyo. Un saludo
asi me sale hoy el expediente....aun puede venir denegada verdad?
Que va, para nada, ya está hecho el cálculo de la pensión. Mira que te dije que por Cádiz iban más lentos como para llevarme la contraria el INSS 😃, por cierto dentro de unos días estaré por allí, por Zahara, me encanta Cádiz y vamos cuando podamos. Maña o pasado se concluirá el punto 7 y podrás ver a lo largo de ese día que te han concedido. Dime cuándo se concluya para decirte como mirarlo 👍