Acceder

Todos los titulares sobre financiación

¿Qué documentos tengo que presentar para solicitar una hipoteca?

Imagen principal

Cuando solicitamos la hipoteca hemos de aportar toda una serie de documentos que presentar para que la entidad bancaria evalúe nuestra solvencia. El banco estudiará nuestros ingresos mensuales, así como la garantía hipotecaria, es decir, el inmueble sobre el que vamos a constituir la hipoteca.

¿Existen cuentas de empresa adaptadas a startups?

Imagen principal

El mundo de las startups destaca por su dinamismo, y está siempre inmerso en un proceso constante de evolución, lo que exige contar con soluciones financieras capaces de adaptarse a las necesidades específicas de este tipo de empresa.

  • Cuentas Bancarias
  • Cuentas para empresas
  • financiación

5 claves sobre la tasación hipotecaria

Imagen principal

Obtener un préstamo para la compra de una vivienda exige contar con un informe de tasación con finalidad hipotecaria que acredite cuál es el valor de la vivienda que va a ser utilizada como garantía. La tasación debe realizarla por una empresa homologada por el Banco de España.

  • Tasación de vivienda
  • Hipotecas
  • Tinsa - Sociedad de Tasación

¿Para qué finalidades puedo pedir un préstamo?

Imagen principal

Descubre las diversas finalidades para las que puedes solicitar un préstamo personal. Desde la compra de vehículos y reformas del hogar hasta educación, viajes, eventos especiales y más.

  • financiación

Mejores préstamos sin nómina ni aval

Imagen principal

¿Es realmente posible acceder a financiamiento sin estas garantías? Desde Rankia ofrecemos consejos prácticos para quienes buscan opciones de financiamiento sin contar con avales o ingresos estables.

Tasación de vivienda online

Conocer el valor de la tasación de vivienda es muy importante en el momento de compra o venta de una casa y puede ayudarnos a no perder dinero. Con ella podemos calcular el valor real del inmueble en el mercado.

Préstamos para jubilados y pensionistas

Imagen principal

Explora cómo los préstamos diseñados para jubilados y pensionistas en España abordan las necesidades financieras de la tercera edad. Descubre las condiciones específicas y los requisitos para acceder a estos préstamos, así como la importancia de la edad y los seguros asociados.

Préstamos para salud

Imagen principal

Descubre cómo funcionan los préstamos personales para salud, quién puede beneficiarse y qué requisitos necesitas cumplir. Conoce las ventajas y desventajas, y obtén consejos para tomar decisiones financieras informadas. Si buscas financiamiento médico, esta guía es para ti.

¿Qué es el plan de financiación de una empresa?

Imagen principal

El plan de financiación en tu empresa: una herramienta estratégica esencial para gestionar los recursos financieros, impulsar el crecimiento y asegurar la viabilidad de tu financiación. ¡Te contamos cómo crear el mejor plan de financiación! Descubre ➕

  • financiación

Leasing inmobiliario para empresas: guía completa

Imagen principal

Hay muchas formas de empezar un negocio y hacerlo crecer, una de las herramientas que puedes emplear para esto es el leasing inmobiliario. Por ello, te ofrecemos una guía completa al respecto.

  • Bancos
  • financiación
  • Renting

Cómo conseguir una hipoteca al 90% de financiación

Imagen principal

A la hora de adquirir un inmueble, una de las principales opciones financieras que se nos viene a la mente es la hipoteca. Si estás buscando una hipoteca al 90%, te habrás dado cuenta que normalmente, las entidades bancarias suelen ofrecer únicamente hasta el 80% de financiación

¿Qué es una hipoteca inversa?¿Cómo funciona?

Imagen principal

Es posible que hayas oído hablar en alguna ocasión acerca de la hipoteca inversa, pero ¿tienes claro su en qué es, su funcionamiento y requisitos para solicitarla? Se trata de un producto para que los mayores de 65 años puedan disponer de unos ingresos fijos, ¿quieres más información?