Lo malo es que las compañías teóricamente "no low cost" se están apuntando a las mismas malas prácticas. Precios bajos y servicios mínimos son inseparables.
Valoraciones aparte, que cada uno tiene su opinión, y sin conocer las obligaciones de las embajadas (que era una de las cuestiones que planteaba en el post inicial), lo que no me parece de recibo es que tengan que ser dos policías italianos los que asistan a estos damnificados y que la Embajada de su país no mueva un dedo para tratar de ayudarles.
Y todo eso pensando que los trabajadores de esa Embajada son funcionarios que reciben su salario de los impuestos que, entre otros, paga esa familia.
Pero no me cabe duda, se trata de un caso de baja catadura moral de esos funcionarios. ¡Qué penita, que tengamos que mantener a tanto impresentable!
La moraleja de este caso es claro: siempre hay que pedir el ticket.
Si hay cualquier incidencia (autopista con piedrecillas en los arcenes que impactan en tu parabrisas, restos de algún otro vehículo sin retirar de las calzadas, cobro indebido, etc.), siempre es más fácil reclamar disponiendo del ticket o justificante del pago.
¿No queremos precios bajos? Pues a costa de qué va a ser... de la calidad.
Con que el producto dure lo que dura la garantía es más que suficiente. El cliente no paga un plus por duración del producto.
Sí, yo también creo que solo son campañas de publicidad. Pero se está labrando una fama que no sé si benefiará o no a Ryanair.
Ahí está el refrán: "gánate la fama y échate a dormir". Su aerolínea ya tiene su fama y reputación, pero negativa a más no poder.
Pues nada, copiloto automático y controlador automático (o militar,con cursillo de 10 horas) y a volar, que son dos días (mejor dicho, a rezar).
Este personaje, si quiere publicidad, que se la pague y si realmente esto es lo que piensa, que le inhabiliten de por vida.
Seguro que formalmente tienes toda la razón, no lo pongo en duda.
Pero cuando te cobran "según consumo", eso, en román paladino, es que te cobran el agua que consumes. Al menos, así lo entiendo yo.
En Madrid, si la pides, te la ponen normalmente en todos los sitios. Lo suelen hacer en jarras y, en muchos sitios te la sirven hasta con cubitos de hielo.
Es cuestión de pedirla...