Hola, no se si te servirá de ayuda, pero he encontrado un hilo en otra web donde comentan la misma estafa e indican como darse de baja y creo que como poner una reclamación.
http://cuentamelo.net/2009/07/21/nvia-estafadores/
Saludos
Bueno, parece que al final han dado marcha atrás y se modificará el texto de la ley de forma que quede claro que no se podrá cerrar ninguna web si no es por sentencia judicial.
La verdad es que no se ni como se les ha ocurrido intentar algo así. Cuando lo he leído me he acordado enseguida de la "Ley Corcuera", más conocida como "Ley de la Patada en la Puerta", que pretendía permitir a la polizía irrumpir en un domicilio particular sin orden judicial, sólo con la "sospecha" de que allí se cometían o planificaban ciertos delitos.
Saludos
No se si has leído la noticia en otros medios y eso te lleva a pensar que la prensa sólo se hace eco de la versión del cliente.
Yo sólo he leído link que hay puesto en el inicio de este tema y el mismo se hace eco de la sentencia (no de la versión de una de las partes), que imagino estará basada en la información proporcionada por ambas partes. Al banco aún le queda la posibilidad de presentar recurso ante el mismo juzgado. Quizás si aporta nuevos documentos no contemplados hasta ahora cambie el sentido de la sentencia; pero por el momento, quien puede juzgar y lo ha hecho en función de las pruebas aportadas es el juez y yo no voy a poner en duda su decisión.
Según el enlace que dejó Betico_45, no presagia nada bueno. A parte del que dice que es un telemárketing de una aseguradora que se hace pasar por Fecsa-Endesa, hay otros que insinúan que se trata de un timo. Yo daría aviso a tu operadora y vigilaría la factura.
Saludos
La verdad es que el artículo cuando menos inquieta.
Está claro que con unos tipos tan bajos, el inversor busca obtener mayores beneficios en el mercado bursátil. Así, los que invirtieron en febrero - marzo están obteniendo grandes rentabilidades (imagino que los más prudentes ya se habrán salido o habrán reestructurado su cartera). No obstante, en las últimas semanas creo que se observa una estabilización de los mercados con subidas y bajadas más suaves.
Yo no se si hay que alarmarse por lo que pueda venir, pero pienso que habría que tomarse en serio estos análisis para, al menos, actuar con cierta prudencia. Pero claro, ¿se atreverán los gobiernos ahora a regular los mercados financieros y establecer mayores controles cuando la bolsa va viento en popa a toda vela?