Estimado Keyah:Reverendo tiene autoridad moral suficiente y sus poderosas razones para decirle esas cosas y muchisimas más, lo que pasa que Vds., sigue instalado en su muy particular "yo pecador", aparejado de un nuevo léxico evidente..pero si parecía Vds., un picapleitos culto y últimamente parece que va de filólogo denostado...y el problema en cuestión..esperando su aporte, iniciativas,soluciones, ¿Por donde atacar la Montaña? y nada Vds., más madera que dirian los Hnos. Mars. Sabia Vds., lo de Martin Fierro, por si acaso se lo cuento:
Que los "hermanos" sean unidos,
porque ésa es la ley primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
LOS DEVORAN LOS DE AJUERA.......?
Si sustituye Vds., los "hermanos" por AFECTADOS...comenzara a situarse en este partido...efin ya me estoy poniendo muy serio y voy a contarle una anécdota para que queden las cosas claras:
Bajo el Cabildo de la Iglesia de mi pueblo, charlando de lo divino y de lo humano mientras caía una fina lluvia de otoño, don Manuel, el cura párroco, y Marcelo, el sacristán: dos personajes de los de antes.
----El caso es, Marcelo, que eres un buen feligrés; que eres una persona piadosa; que tú y tu familia dais ejemplo de buenas constumbres. Pero me temo que vas a condenarte:
---No me diga.
---Pues te lo digo, Marcelo. Hay que ir a confesarse, y tú no lo haces nunca.
---Pero bueno, señor cura, ¿por qué insiste usted tanto en lo de la confesión?¿No le parece que ya son bastantes los que hablan mal de mí como para que lo haga yo también?..........(nada más cierto keyah........lo pillas).
Nada más, me voy de vacas a Cataluña, de paso queria ver a Duran y Lerida, para que me aporte algo de lo que usted me está negando.Hasta el 030506. Saludos desde Asturias.