Ya sabes, el saber no ocupa lugar, pero como bien dices en temas simples la mecánica es sencilla, cuando la cosa se complica ya entramos en terreno fsarragoso.
Es un sisitema perverso, debería ser de oficio, pero no.
Pues había interpretado que reclamar era algo que no te suponía esfuerzo, a lo mejor no tanto como agradar, jajja, que peligroso es interpretar a los demás, ;). En cuanto al tema que te comentaba no te voy a ocupar tiempo, ya que es un tema que está perdido. lo he hablado con dos abogados y los dos coinciden, no merece la pena en cuanto a la cuantía económica y a los trámites que habría que afrontar, más teniendo en cuenta que las probabilidades de éxito son escasas, aunque a nivel personal me gustaría librar esta batalla por la indefensión ante la que me somete la administración, me parece que simplemnente se quedará en pataleta y ya me lo cobraré en el futuro, si se tercia, gracias de todos modos.
Y si lo de Amazon va para largo, jajja, la noticia era muy vaga, pero a riesgo de equivocarme, creo que 2019 va a traer muchas sorpresas en cuanto a las fintech vs banca tradicional, hay apps muy interesante, que ya están pegando fuerte, y aunque en la mayoría de casos en el futuro veamos a la banca tradicional asaltarlas a base de chequera, habrán cambiado las reglas del juego, que es de lo que se trata, y lo que nos beneficia como consumidores, aunque a costa de cederles todos nuestros datos.
Un saludo.