Pues ahora es imposible conseguir una rentabilidad similar, ni en la banca extranjera. Como no te vayas fuera de España, y te arriesgues un poco más para obtener una rentabilidad mayor, para esas fechas no habrán depósitos ni al 2%.
No tengo experiencia con la entidad, pero hasta hace poco estaba al 2% y ahora por lo que comentas está al 1,85%.
No sé la solvencia de Caja Almendralejo, pero sabes que al menos está cubierto por el FGD español hasta 100.000 euros.
http://www.rankia.com/depositos/deposito-cajalmendralejo-12-meses-caja-almendralejo#ficha
Tu lo has dicho, debería ser más que suficiente, pero nunca debes fiarte de nada ni nadie. No hay que dar nada por seguro. Nadie pensaba que pasaría lo de Chipre, ahora el lío que hay en Bulgaria...
No sólo debes decidirte, sino que tienes que tener el dinero para comprar un apartamento que pueda ser atractivo y que tenga demanda para ser alquilado.
No es tan fácil como lo pintas, pero me alegro que te haya salido bien a ti, pero no creo que sea factible y que le salga bien a todo el mundo.
Están viendo como aquí no paran de bajar los depósitos y se suben al carro y hacen ellos lo mismo, viendo la de gente que les consultará condiciones y se abrirá cuenta con ellos.
Esperemos que no sigan bajando y más un banco tan fiable como el FIMBank.
Muy buena aportación josegaliza, estás en todas.
¿La Caixa? No se a que depósito te refieres, pero ninguno merece la pena. ING tiene su depósito naranja para nuevos clientes al 2% durante 3 meses y después la cuenta naranja al 1%.
Amabas entidades parecen fiables a simple vista, pero si buscas obtener rentabilidad por tus ahorros, no deberías quedarte con esas dos sólo y mirar más opciones.
Coinc remunera al 1,75% hasta 35.000 euros.
Pero no pueden estar regalando el dinero siempre. Legará un día en el que la máquina se estropee o el mercado no acepte más dinero en circulación,¿que pasará entonces?.
Una miseria según como lo mires, porque si lo comparas con lo que ahí por aquí.., y todos van a peor. Ahora por 50.000€ te dan el 2% y gracias. Qué cada uno haga lo que quiera, pero que sepa lo que está contratando.
Por desconocimiento de lo que ofrecen otras entidades y comodidad. Mientras siga habiendo gente que contrate productos así, los bancos los seguirán ofreciendo.
Hasta que no se vean sin clientes que contraten sus asquerosos productos, no cambiarán su manera de ser.