Todos los datos que se publican son falsos.Los pisos están bajando y el vive en el extrarradio porque le gusta.Desde hace años el Psoe no esta en el gobierno y el lo celebra todos los días.El que tiene un patrimonio decente se esta forrando y no paga apenas impuestos.Mucho mejor el dinero en depósitos al 2% y menos que en pisos para vivir, mucho mejor pagar alquiler.Estoy esperando alguien nos diga donde invertir ahora y no saque lo mejor del año en diciembre de 2025.
Están bien tus datos, el 2,5% fijo es muy bueno y la cuota mensual serian 395 euros.Sumamos la comunidad 50, seguro 20, Ibi 25, derramas 10 y nos ponemos en 500 euros.Pagamos lo mismo que el alquiler 500 y ademas tenemos que tener los 25000 de entrada.Yo creo que lo pueden vender.35 m2 no esta mal para una persona.Este piso vale para una persona durante un tiempo (estudiante, trabajador joven, etc).La mejor manera de prosperar es no alquilar sino comprar estos pisos en cuanto dispone de los 25000 euros.
Este foro estaba lleno de gente que presumía de poder comprar al contado y no compraba porque la bajada era inminente. ESTABAN EQUIVOCADOS.Ahora sucede lo mismo, mucha gente tiene la posibilidad de comprar pero esperan la bajada.Los pisos pequeños son mas rentables que los grandes.Los que invierten en pisos no son tontos, su precio puede caer , pero también el valor de sus inversiones. Los que lo hacen por diversificar no se equivocan.Los que están alquilados y pueden comprar y no compran no son los mas listos de la clase.A mi alrededor, gente con buenos sueldos esta comprando para vivir después de ver que el alquiler se lleva su dinero y no vale decir las inversiones a toro pasado.Mucha gente tiene depósitos, letras y fondos monetarios y viven de alquiler, se han dado cuenta de su error y están comprando.
https://www.loteriacastillo.com/blog/el-precio-del-decimo-de-la-loteria-de-navidad Evolución del precio de la lotería Los primeros boletos de la Lotería Nacional se emitieron en 1966, con un coste inicial de 500 pesetas, lo que hoy equivaldría a aproximadamente 3 euros. Este precio se duplicó al año siguiente, alcanzando las 1.000 pesetas, que serían unos 6 euros. Tres años después, en 1970, el precio volvió a incrementarse, llegando a 2.000 pesetas, equivalentes a 12 euros actuales.