Pueden adornarlo como quieran pero ahí va un hecho de ahora mismo:
A 6.666,66 clientes por empleado. O dicho de otro modo: Es el cliente el que lo hace todo. Y a pesar de ello sus beneficios son de lo más mediocre.
http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-no-banquero-que-dirigira-el-banco-digital-de-santander_409569_102.html
Ya sobra gente a mansalva y la que va a sobrar.
La renta básica será igualar por abajo, más de lo mismo. Lo que todo el mundo tiene vale muy poco o nada. La nueva clase media será la que sea capaz de generar ingresos adicionales y los ricos cuatro gatos, también como siempre.
Y si creo que tendrás pensión, también igualada por abajo, indistintamente de lo que hayas cotizado.
Hombre, te olvidas de que el abogado no legisla, no hace reglamentos, ni cambia las reglas del juego a mitad de una partida. Su función es llevar a cabo la defensa jurídica y no interviena hasta que alguien considera que se ha producido un desaguisado y decide llevar al estado a los tribunales.
Hay cosas fáciles de defender, otras más difíciles y algunas imposibles. Si eres el abogado del Dioni no podrás hacer por él gran cosa.
Creeme, los abogados del estado son mucho mejores que los abogados que no lo son, salvo contadas excepciones.
Si la cagada es bien gorda ni el mejor abogado del mundo te salvará.
Es sobradamente sabido que la estupidez humana es infinita.
También es sobradamente sabido que para pasar hambre no hace falta trabajar.
http://verne.elpais.com/verne/2017/04/24/articulo/1493032634_288741.html
En los mercados de valores ya está todo inventado y estudiado. Y el mismo tiempo están llenos de mentiras y medias verdades. No existe el procedimeitno veraz, ganaría demasiada gente y eso no es posible.
La bolsa donde más se puede ganar con total seguridad y sin correr el riesgo de salir trasquilado es la personal de cada uno. No por lo que se gana sino por lo que se deja de gastar al comprar parecido e incluso lo msimo con descuento. Aunque casi nadie lo aprecia. Esta hiptesis si es fácilmente demostrable.
Puede que quiera que se sepa y está en su derecho, que se haya limitado a emitir una nota de prensa y el resto lo hayan hecho otros o que no haya hecho nada al respecto y otros sean los que se hayan ido de la lengua. Qué más da.
Al fin y al cabo noticia es todo aquello que tiene caracter extraordinario o poco habitual y últimamente ni siquiera eso. En los titulares de los medios de comunicación se encuentran cosas sorprendentes.
Voy a intentar ser Amancio.
Habré currado toda mi vida como un animal de carga, posiblemente tanto como uno de mis asalariados de Bangladesh a los que pago poco. En mis inicios mi salario posiblemente haya sido bastante parecido al que ahora pago en Bangladesh.
Podría haber dejado de currar hace mucho tiempo y estar tirado a la bartola, pero resulta que me va la marcha y por eso lo sigo haciendo, Y a mi modo me beneficio de ello.
Pago impuestos casi como me da la gana y donde me da la gana.
Un día decido que en lugar de ser 320 millones más rico los voy a regalar. Unos pensarán que es puro altruismo, otros lavado de conciencia y otros que algo obtendré a cambio. Se que haga lo que haga habrá personas a las que no le parecerá bien.
Si lo regalo puedo poner las condiciones que me apetezca y el posible receptor es libre de aceptarlas o rechazarlas.
Soy inmensamente rico y puedo hacer casi lo que quiera y lo que piensen los demás me importará bastante poco o nada.
Lo que si tengo claro es que como ponga la pasta y me olvide. Que sean Mariano y sus secuaces los encargados de gestionar las compras, se van de putas con lo mío y a los hospitales no llegarán más que una docena de tiritas.
Siempre hay exepciones, pero mayormente se alimentan del goteo a la baja que se produce en otras poblaciones menores. Los españoles casi no tienen hijos.