¿De qué amiga me estás hablando, "pringao"? Por lo visto, tú sigues en tus trece de que aquí interviene alguien a quien has tomado por Mila Hernán y de ahí no hay quien te saque. Con tus delirios o fantasías, tú solo te lo guisas y te lo comes, todo.
... "Búscalo tú" ...
Buscar ya lo busqué donde debía buscar, pero no pude encontrarlo. Es por eso que he querido pedírtelo a ti, aunque veo que no estás mucho por la labor. Eso me hace pensar que de nuevo, en lo que dices, o bien alucinas a tu gusto como siempre o mientes.
... "a ti sí te estará escociendo por la parte que te toca y te ha tocado pagar" ...
Pues a mi tampoco me escuece nada porque ya lo he dicho varias veces, que, lo que he tenido que pagar lo he pagado con gusto. Y, deja que la gente le dé las vueltas al "coco" y tenga las dudas que quiera, ¿no? ¿O, es que ya no se va a poder tener ni eso? A ver hasta dónde vas a querer ir a parar, "c**o".
... "Tú me das la razón" ...
Hombre, yo siempre se la doy a todo el mundo, si la tiene.
.... "A Forum, como también estaba destinada a llegar a ser un peligro ... también la intervienen" ...
Quizás más de un iluminado pensó que no estaría de más curarse en salud y "por si las moscas". Como quiera, Fórum también era importante y tenía una considerable clientela que prefería no engordar los beneficios de los Bancos.
... "Necesariamente Afinsa no tiene que tocar aquí ningún pito" ...
El caso es que todo apunta a que lo tocó y además estruendosamente.
Lo de Arpfi, por lo visto, parece que es algo que a ti te obsesiona profundamente. Lo único que yo he llegado a decir en público, es que no he tomado todavía ninguna decisión al respecto. No me he posicionado, por tanto, ni a favor ni en contra y respetando del todo la decisión que tome la gente. Así es, que, te agradecería mucho que no volvieras a decir más que yo pretendo engañar o que he sacado dinero (para mi) a la gente. Con eso, lo único que haces es insultar la inteligencia, de quienes hayan tenido a bien de analizar, cualquier sugerencia que se haya podido recomendar, honestamente.
Si tú no tienes coraje para unirte a ninguna iniciativa, eso es problema tuyo, pero no trates de desprestigiar con falacias, lo que otros de buena fe hacen. Jamás he indicado a nadie que se adhiera a algo que no haya hecho yo mismo, previamente y si aún me queda alguna duda al respecto, me abstengo, sencillamente. Cosa distinta podría ser, que, al final se tuviera que descubrir que se cometieron algunos errores, des-afortunadamente. Eso, no obstante, es algo que hoy por hoy no se puede conocer de antemano y aunque todos somos humanos, debemos confiar siempre en el éxito y creer o pensar, positivamente.
... "quienes no permiten opiniones diferentes" ...
Yo las permito, solo que siento la necesidad de refutarlas si no se atienen a los hechos o contradicen los más elementales razonamientos. Es cierto y admito que para ello, se me escapa de vez en cuando algún que otro "cariñoso" e inofensivo, insulto. Estoy a cambio, dispuesto, a aceptar también los tuyos. Por tanto, procura no tomarte tan mal lo que solo es mi forma vehemente de expresarme. ¿Podemos ponernos de acuerdo?