Re: Nuestra imagen en la sociedad española
... "Una empresa con una sentencia en firme de insolvencia" ...
No conozco que diga eso literalmente en ninguna Sentencia o por lo menos que esta sea firme, ni mucho menos. ¿Podrías mostrar ese párrafo escrito? Lo que sí está confirmado, en cambio, es que todos los supuestos contemplados y que propiciaron la intervención, se han venido abajo estrepitosamente.
... "A Forum, y Arte y Naturaleza como también estaban destinas a llegar a ser un peligro enorme para los bancos también la intervienen" ...
Fórum Filatélico no era precisamente un "chiringuito" despreciable. Si se intervino a Afinsa, no podía ser creíble ni viable, dejar sin intervenir a Fórum, tampoco. La otra que era bastante más chica, podían dejarla viva, pues ya se caería sola con todo. Esto es algo de sentido común y tan elemental, que, no hace falta tener un cerebro tan "parturiento" para entender lo que es lógico.
... "Condonaciones de deudas a partidos politicos ha habido antes, durante y después" ...
Siempre asociadas con algún "favor" destacable y descubierto entre medio.
No me ha parecido a mí que le haya escocido a alguien (exceptuándote a ti) lo de Manos Limpias, tampoco. Si alguno llegó a pensar que cierta demanda "pudo" ser prematura (no que lo fuera), ¿qué tiene eso de malo para que andes dándole vueltas al "coco"? Y, aquí cada cual puede dar las explicaciones que le dé la gana, ¿no te parece?
Sobre esta frase que enumeras:
... "Tal vez habría sido más conveniente esperar, a que el Tribunal Supremo ratificara la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, firmemente"...
Aunque es absolutamente respetable, yo he querido cuestionarla y dar una explicación mía lo bastante coherente. Siendo, además, que el que la escribió ha matizado su parecer en otro post, a su vez y me ha parecido, esta vez, en extremo convincente.
... "que yo te entiendo perfectamente es que eres transparente, la dificultad aparece cuando das rienda sueltas a toda tu verborrea" ...
Ah, pero entonces, ¿me entiendes? ... o, ¿no me entiendes? Aclárate un poco, "majete". Si tienes dificultades con lo que te parece "mi verborrea", se me hace a mi que en realidad no me entiendes. En caso contrario, me responderías a lo que te he preguntado múltiples veces.