Re: Nuestra imagen en la sociedad española
No es contradictoria. He peleado por lo que creo es ajustado a los hechos probados y al Derecho, más he llegado a la conclusión de que, al final, me guste o no, va a imperar lo que IMPONGA LA CASTA POLITICA, ya digo, me guste o no me guste, sea o no conforme a los hechos probados y al Derecho, pues los Tribunales no pueden contradecir a los que les nombran, ascienden, y colocan a sus hijos en la carrera judicial etc. Ningún Tribunal quiere ser quien abra el melón de la responsabilidad patrimonial.
Por eso digo que, como no hay otro remedio que levantarse en armas o acatar lo que el Poder Ejecutivo nos impone a través de sus Tribunales, siempre nos queda la esperanza de que, finalmente, los responsables de las empresas (sean o no culpables penalmente, pues a nadie parece interesarle el Derecho), sean absueltos de todos o los principales delitos porque la jurisdicción civil por la fuerza de la cosa juzgada por la jurisdicción civil, o se sobresean libremente y archiven los procesos penales. En definitiva, mientras a los responsables y exdirectivos de las empresas sólo les vale un auto de sobreseimiento o una sentencia penal absolutoria, a los expoliados nos vale tanto eso mismo como una sentencia firme del TS que califique los contratos y la actividad cómo lo hicieron los Juzgados Mercantiles, los Inspectores de la AEAT y la Fiscalía en sus querellas y el Juzgado Central de Instrucción nº. 5 de la AN
A mí , personalmente, me da lo mismo llegar a Roma por un camino o por otro, incluso por un tercer camino que sólo uno o dos afectados pueden iniciar en su momento y que de salirles bien solo a ellos beneficiara Y NO AL RESTO cuyos Abogados boludos y pelotones no hayan iniciado por comodidad, cobardía o desconocimiento.
Una cosa es que no sepas interpretar mis reflexiones y otra que la emprendas en insultos y descalificaciones que sólo sirven para demostrar a los afectados tu mal talante y grosería, y sobre todo, que TUS INTERESES Y LOS DE AQUELLOS A QUIENES SIEMPRE DEFIENDES A TIRO FIJO SON INCOMPATIBLES Y COMPLETAMENTE OPUESTOS A LOS DE LOS AFECTADOS.
sI TÚ FUESES UN EXPOLIADO Y TE HUBIERAN LIMPIADO GRAN PARTE DE LOS AHORROS DE TU VIDA, MANTENDRÍAS LA POSTURA DE CANCERBERO DE LA EMPRESA QUE SIEMPRE MANTIENES ?. ESTÁ CLARO QUE NO.
Me resulta increíble que aún tengáis capacidad para embaucar a miles de afectados con promesas que se llevará el viento. Sólo te pido una cosa: Que dejes de utilizar el foro para insultar a quienes tienen opiniones que puedan discrepar de tus intereses y de tu empresa. Al menos , ya que no existe la unidad necesaria entre todos los afectados (por la política del divide y vencerás que practican las empresas y los políticos), guardemos la educación y los insultos amparándose en el anonimato.