Hoy por hoy, lo que digan los Jueces se la suda al 90% de los ciudadanos de este país, pues todos sabemos que no son otra cosa que "ESBIRROS O SICARIOS DEL GOBIERNO DE TURNO". a MÍ NO VME VA A DEDCIR UN SICARIO TOGADO sihe sido o no timado, pues - REPITO -, la respuesta es obvia. Si tu me entregas una cantidad de dinero bajo promeda de devolución y pago de un porcentaje de remuneración a ese capital, y luego resulta que me veo a la cola de una lista interminable de acreedores y sin posibilidad alguna de recuperar nada de mi dinero, eso cómo lo llamaremos ?. De haber podido intuir la trampa en la que me iba a ver envuelto NARANJAS DE LA CHINA LE HABÍA ENTREGADO YO A AFINSA NI UNA SÓLA PESETA. Nos han engañado entre todos, (empresas, Autoridades, etc, pues NADIE NOS ADVIRTIO DE LA SITUACION REAL DE ESTAS EMPRESAS.
cONTÍNUAMENTE SE UTILIZA EL ARGUMENTO DE QUE HAN PASADO 5 AÑOS Y NO SE HA CERRADO EL SUMARIO. lA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA. El Gobierno del Psoe sabía desde antes de la Intervención, que la vía penal iba a acabar en nada, y no porqwue los directivos no hayan poduido cometer los delitos que les atribuye la Fiscalía y los Juzgados de la AN, SINO PORQUE A LOS POLITICOS DEL PP Y DEL PSOE EN ABSOLUTO LES CONVIENE QUE SE CELEBRE UN MACROJUICIO EN EL QUE SALDRÍAN A RELUCIR todas las connivencias,
complicidades y hasta financiación ilegal a los partidos políticos de turno - como dice con bastante conocimiento de causa el Sr. Conthe -, que subyace en todo este asunto de los bienes tangibles pues, si no, NADIE PUEDE EXPLICAR QUE LAS EMPRESAS HAYAN ACTUADO durante 27 años con la completa "tolerancia" y hasta con el aplauso y beneplácito de los Poderes Públicos. LA VIA PENAL no se concibió sino como una vía muerta por la que trataban a reconducir a todos los afectados, a sabiendas de que esa vía terminaba en un precipicio, en nada tangible, pues los jueces de cabacera del psoe se han encargado de bloquear todo tipo de pruebas dirigidas a imputar a funcionarios públicos, único supuesto de que responsa subsidiariamente la Administración.
PODEIS ESTAR TRANQUILOS LOS DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS Y SUS ALTOS EMPLEADOS DE QUE , PENALMENTE, todo va a acabar en nada. Si han dejado pasar 5 años los Instructores, es porque al Gobierno le ha interesado finiquitar ANTES LA VÍA DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.
eSTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA: lA VÍA CONTENCIOSA - QUE SÍ ERA PELIGROSA PARA LA aDMINISTRACIÓN -, LA HAN AGILIZADO AL MÁXIMo, y en cambio, la vía penal - que saben muy bien que no va a concluir en nada -, la han congelado, salvo que les entre ahora las prisas por cerrarla antes de que entre el PP. En los próximos 9 meses hasta las elecciones generales, sabremos si el Psoe tiene prisa en cerrar o elevar a juicio la vía penal contra las 3 empresas, o si por el contrario, deja el tema en herencia al nuevo Gobierno que salga de las urnas.