Re: Una cosa
Empieza tu por ser cortes y no llamar estafadores si no sabes que lo son. TE ha molesrtado lo de illuminati? no es ningun insulto, todo lo contrario.
El negocio de Afinsa yo no lo sé. y tu tampoco, lo saben Cano, Figueiredo, el juez y el fiscal, o eso se supone. Tranquilo que lo sabremos, pero de momento no.
Y vuelves a lo mismo, si no te interesaban los sellos para que vas con tu dinero a una empresa de sellos. Es una estafa (sigues sin enseñarme la sentencia).
Entonces si tu dabas un dinero y recibias algo a cambio y te lo llevabas a casa y al tiempo volvias y te lo RECOMPRABAN... a eso lo llamas operacion financiera?
Y los que tienen los sellos en su poder, se los darán a los concursales para liquidarlos o lo tendrán que hacer ellos?. Por que si es lo segundo, está clarisimo que los sellos son suyos y podrán hacer lo que quieran, dieron un dinero y recibieron sellos a cambio, pero lo mismo pasaria con los que están en Afinsa... o no?
Cuando alguien tiene la razon, hay que dársela, el ejemplo es cojonudo y asi da gusto. No hay que ser radical, no es bueno. Hay afectados "simples" y "complejos"? cual es la diferencia. Solo te digo que el 9 de mayo de 2006 probablemente fue uno de los peores dias de mi vida, como supongo que para ti tambien. Como he dicho a corsario los 4 de turno os creeis que lo sabeis todo.. Dices "Defender lo indefendible", pero es que poseeis la verdad absoluta? espera a los juicios a ver que pasa.
Yo me escudo en algo presente que está ocurriendo, tu en adivinar el futuro. A ver donde t escondes tú, pero si la AP dice que es mercantil, como otras sentencias que salieron, diras que todo está corrupto y todo eso, que mira por donde, estoy de acuerdo contigo en ese punto. Esto terminará donde y cuando a los politicos les interese.