No voy a ser yo el que no sea absolutamente sincero, no tengo ningún interés que no sea recuperar lo que pueda de mis ahorros que me estafaron.
A Gil Robles no le tengo nada que reprochar ya te he dicho que estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos si no fuera así por muy poco dinero le puedo revocar poderes y buscar otra opción.
Como parece que no interpretas lo volveré a poner, en toda estafa hacen falta unos requisitos para que se consume, agentes que por afectividad iban a las casas de sus familiares y amigos a ofrecerles la estafa sin tener ni idea de lo que vendían solamente cegados por las comisiones que cobraban algunos de ellos muy altas, otro requisito los escasos intereses pagados en los bancos época en el que estas empresas experimentan su cuota más alta de “clientes” y también como no la avaricia de querer ganar más dinero duros a cuatro pesetas siempre he reconocido mi gran parte de culpa en mi desgracia.
Tú lo has dicho cualquier aficionado de filatelia, cualquier coleccionista entiende de sellos de los afectados ninguno, fue una operación financiera con la garantía de recuperar el dinero más los intereses.
Ningún sello adjudicado a los afectados vale absolutamente NADA, se ha comprobado por activa y por pasiva, lo que significa que lo que dicen los peritos desgraciadamente es así los sellos no valen NADA.
Las sentencias contradictorias no es más que un demostración de la politización de la justicia juegan a todo los que les beneficia y por el contrario nos perjudica a los afectados, en fase de instrucción puede estar el penal toda la vida lo que significa que moriremos primero antes de ver ninguna sentencia y para remediarlo la inmensa mayoría sigue sentada en el sofá mientras una minoría revindicamos en la calle tratando de cambiar nuestra negra desgracia.
Las empresas se van a liquidar nada tiene que ver el concursal con las otras dos sentencias emitidas que no hacen más que escurrir el bulto de su manifiesta responsabilidad, el Gobierno pagará no se en cuanto tiempo, pero pagará las cosas en este país tienen que cambiar porque ya se ha rebasado ampliamente el límite, muchas familias pasan hambre.
Nunca he obtenido jugosos intereses lo máximo fue el 5,5 % cuando en la banca ofrecían el 2% para mi Figueiredo no es un señor es un imputado un más que presunto estafador, la sentencia te la enseñaré cuando se digne el penal en comenzar.
Me tengo que repetir porque no quieres interpretar lo que te pongo:
-No existe el mercado filatélico de inversión no ha existido nunca PRINCIPIO DE ESTAFA
-No invertíamos en sellos fue una operación financiera en el que se pactaba en el momento de la firma la cantidad, los intereses, el tiempo y la obligación de devolver el capital. nadie se ha quedado con los sellos al finalizar un contrato.
-El negocio de afinsa consistía en pagar a los que salían con el dinero de los que entraban, nunca negocio con el mercado exterior nunca obtuvo recursos que les permitieran cumplir con sus compromisos no era una empresa era una ESTAFA.
Los sellos no valen absolutamente NADA se ha comprobado, son CHATARRA a nadie le interesan ni siquiera a ti que no los reclamas y te das por pagado.
Comparas la adquisición de una vivienda aunque sea en la burbuja con los sellos que no valen nada y luego dices que aplaudo al ladrón en el caso Forum como si tuviera la culpa del sistema de los amiguetes y de la corrupción que representa este país.
Los inútiles de la administración cobran del dinero público que muy a mi pesar no puedo evitar, los inútiles empleados de afinsa la mayoría de afectados hemos dicho que no, que no queremos más estafas que es hora de trabajar en un empleo HONRRADO.
Yo no quiero los sellos los reclamas tú te das por pagado quedamos los vendemos luego contamos el resultado, bien pensado para quedar no hace falta esperar tanto nos podemos ver en el momento quieras, no van ha faltar oportunidades.