Re: En ETB2 el proximo viernes
Sé que los sellos que nos adjudicaron no valen NADA ni siquiera el valor que le dieron los peritos por la sencilla razón de que no hay mercado filatélico de inversión y “joyas filatélicas” no tenemos ninguna.
Sé perfectamente lo que piensan de nosotros parte de la sociedad, que el Estado no tiene porqué pagar nuestra avaricia, otras estafas han ocurrido en España el hecho es que el Estado tiene clara responsabilidad por no controlar no legislar, lo demuestran las diferentes sentencias y el hecho de que se han visto obligados a cambiar la ley, nunca se ha hecho si reparar el mal producido por la antigua mala ley.
Para que se produzca estafa hacen falta varios requisitos uno es que naturalmente tiene que haber una diferencia, a mi no me parece tanto del 5,5 al 2% al movernos en porcentajes bajos en dinero no representa mucho, lo del 8% yo no lo he conocido debes saber más de la estafa, seguramente te remontas a más tiempo.
La sentencias definitivas en el penal seguramente no las veremos nunca.
Naturalmente que todo el mundo lo sepa hasta la eternidad las inversiones quedan exclusivamente para los bancos que son los que tienen el aval del dinero público no en ninguna estafa piramidal que disimulan contratos por las rendijas de una mala ley para estafar y encima junto al Gobierno por el momento salen de rositas.
Figueiredo y compañía están imputados y deberían pagar algo más que con cárcel en otras civilizaciones les cortan las manos si de mi dependiera sufrirían tanto como han hecho sufrir a las personas que nos han estafado.
NO INVERTIMOS EN SELLOS entérate a nadie le importaban al final se garantizaba el dinero invertido más intereses en el momento de la firma, OPERACIÓN FINANCIERA, nadie se quedo con los sellos al finalizar un contrato tú tampoco hecho que lo demuestra claramente, el hecho que te produzca risa demuestra claramente tus intenciones y la clase de persona que eres por eso me gustaría conocerte a ver si tu cara se corresponde con la maldad que expresas.
Responsabilidad de quien permitía estos nefastos contratos y de quien los vendían con el claro objetivo de no cumplirlos y de ESTAFAR, también de cada uno que los firmamos por confiarse en un país de corruptos y ladrones.
A los concursales les pago yo, los que tu defiendes me estafaron con el consentimiento del Estado, mis ahorros.
Yo no se quien serás un afectado “normal” cae de su peso que no, me gustaría saberlo tú no lo vas a decir nunca en este foro quedarías muy en evidencia, no tengo ningún inconveniente en mostrarme delante de quien sea, delante de ti tampoco no tengo nada que ocultar, he sido avaricioso también bastante confiado errores que se pagan muy caros, procurare que lo aprenda todo el mundo ya que nadie ni siquiera la Justicia y el Estado con todos sus medios nos protege.
Reclama tu filatelia si es que eres afectado que lo dudo date por pagado y me comprometo a ayudarte con toda mi dedicación y tiempo a venderlos tan ventajosamente que encontremos la solución para todos los que estamos sufriendo por tan mezquina y asquerosa ESTAFA a la que nadie piensa hacer JUSTICIA.