Te lo puedes creer o no, pero intento ver la calidad en las cosas mas allá de la procedencia ... por ejemplo un tipo que me cae como el culo, se trata de D. Vicente Martínez Pujalte, y me cae mal, mas allá de que sea del PP, esto es lo de menos, pero no porque los Murcianos tengan como vecino a un sujeto de este calado, yo dejaré de comprar productos Murcianos .... ahora vamos a mi tierra, no me cae demasiado bien la Sra. Sánchez-Camacho, pero comparada con el señor de antes, podríamos de decir que me cae "de aquella manera", si, vive en Blanes, bueno ahora tal vez vaya poco, pues si tengo que ir a la playa pues Blanes no es mal lugar ... pero eso, me puedes creer o no ...
Yo de raza superior no lo he oído en mi vida, pero si tu lo dices...
En cuanto a productos tu sabrás, pero yo que soy el que cocina en casa, lo de Gallo con Hacendado no resiste comparación ... el Fairy es mas caro que el Mistol, pero me parece que la calidad no es la misma, por cierto el Mistol que salvo error procede de Granollers o por la zona, es de Henkel, que no es española precisamente, creo que tiene relación con la verdadera presidente del gobierno de España, Sra. Angela Merkel.
Por cierto si compras en Mercadona, algunos de los embutidos en lonchas que compras, están fabricados en las comarcas de Girona ...
Por cierto, dudo que sea el único, pero como poco en mi blog hay dos artículos criticando algunos políticos catalanes, el de las ITV'S, y dos que entraron el lunes pasado a gastos pagados en el Hotel Quatre Camins de La Roca del Vallès ....
Se puede ser catalanista, yo al menos no lo niego, pero no significa decir amén a todo lo que diga Artur Mas, y desde luego tampoco a algunos de ERC.
Y se puede ser catalanista y no tener la estelada en el balcón, algunos sacamos la bandera por tradición, por Sant Jordi, patrón de Catalunya, y por la Diada (11 de setembre) .... entendemos que dejarla ahí meses y meses, pues no toca, pero vamos son opiniones.
P.D.: Si por desgracia, Dios no lo quiera, te hicieran falta hemoderivados, vigila porque suelen ser fabricados por "Grifols" de Parets del Vallès, muy cerca de Barcelona, por cierto no me preguntes para que se utilizan, esto de la medicina no es lo mío ....
Me olvidaba, si tienes un Renault, un Citroen, un Ford o un Opel, cuyas plantas está en Valladolid, Vigo, Fiueruelas o Almusafes, recuerda que muchos componentes los fabrica "Ficosa" o "Gestamp", joder ... a lo mejor vienen de sus plantas catalanas .... o los tubos de escape, que Magneti Marelli tiene planta en una ciudad de la "la apestosa CC AA", nada menos que en el centro de la misma, en Manresa ...
A mi, si se me permite, seguiré comprando galletas que fabrican unos palentinos, vinos de Ribera de Duero, y en fiestas señaladas, carne gallega o jamón extremeño, no, chorizo no compro, y el aceite pues de Jaén, todo y que en la zona de Les Borges Blanques lo hay y de elevada calidad, y obviamente cualquier producto de mi tierra que tenga la calidad que debe exigirse.