Que mania con hechar balones fuera. Al final va a ser el resto de españa la que tiene la culpa de que andalucia este como esta. Señor mio, no todas las industrias reciben ayudas del estado, ya hemos hablado del sector del automovil, todas han recibido ayudas incluida santana motor.
En asturias recibe la mineria y en andalucia la pesca recibe sus buenas ayudas, ¿y que?, que en todos los lados hay ayudas no cabe duda pero en unos sitios mas que otros.
Tan dificil es que me entienda, tan dificil es pedir al gobierno de la Junta andaluza que de facilidades para la innovación, ayudas fiscales para los emprendedores para la pequeña y mediana empresa, tan dificil es de entender..
Tan dificil es de entender que el dinero que va a dar para que la gente vaya al cine o al teatro sea invertido en crear una base de emprendedores. Tan dificil es de entender que si por ejemplo los de marinaleda en lugar de tener una vida tan barata en guarderias (12 euros al mes, piscina 3 euros al año, alquiler 15 euros al mes, casas super baratas, etc los demas estamos mucho mas penalizados. Como es posible que el alquiler valga mas de 500 euos a un españolito normal y a otro en marinaleda le cueste 15 y se lo estoy pagando yo porque esta subsidiado. Le recuerdo que la directora de un colegio de marinaleda decia que el abandono escolar era tremendo porque como tienen el trabajo "asegurado" y casi regalada.
En un lugar que acustumbres a la población a que no vas a tener problemas que para eso esta ya el papa estado, que vas a tener un trabajo de mierda pero no te vas a morir de hambre, que vas a tener una casa muyyyyyy barata, esa población se hace vaga, sin aspiraciones, conformista.
Por ultimo, vuelvo a repetir una vez mas, los andaluces deben elegir ellos su destino y no hay que meter al gobierno de la nacion sino al que gobierna actualmente andalucia que si mis calculos no me fallan es una coalición del psa e iu, son a ellos y solo a ellos a los que hay que reclamar la modernizacion de andalucia.
Tambien le recuerdo que en andalucia hay mas de 25000 "funcionarios" elegidos a dedo y que no figuran como funcionarios de carrera y por tanto no computan.