De nada .... pero como esto en un foro también de opinión, pues la mía es, que tienes tus derechos como ciudadano, que puedes luchar por ellos, pero al mismo tiempo el banco y la compañía de telecomunicaciones, tienen los suyos (con igual rango), entonces para ganar una batalla, no es suficiente con la razón moral, la cual normalmente se nos supone, cuando iniciamos una disputa ... es necesario tener la razón legal ..... ten en cuenta que en un juzgado no se imparte esta palabra tan maravillosa "justicia", no, no es así, en un juzgado se imparten leyes, y en un órgano administrativo (Banco de España, CNMV ..., las leyes que dicta el poder legislativo (el parlamento o el gobierno bajo decretos-Ley), el juez las aplica, y como normalmente son generalistas y no detallan casuísticas concretas, el juez hace su interpretación de las mismas, basado en las costumbres (que también son fuente de la Ley), la doctrina que se va creando con los sucesivos juicios sobre cuestiones asimilables, y desde luego en base a las resoluciones del Tribunal Supremo, las cuales si pueden crean jurisprudencia, las de un juzgado de pueblo o las Audiencias Provinciales, no la crean, como mucho doctrina ...
Entonces lo que me gustaría dejar claro nuevamente, aun a riesgo de recibir alguna colleja virtual, que no comparto tus razones morales en la cuestión, lo siento, creo que las cosas deben hacerse de otra manera, se trata de aprovechar la ley en favor de uno, en esto me encontrarás siempre, pero al mismo tiempo respetar y acatar las que no nos son favorables, aunque no nos guste.
Pero todo esto obviamente son meras opiniones, y de eso, pues cada uno las suyas.