Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Yo tendré la osadía de compartir mi criterio a nivel laboral, en estos asuntos, porque la decisión de ir o no ir, en casos de morosidad de momento, esta bajo mi responsabilidad al 100% ....
Yo y la empleada que conjuntamente conmigo lleva esto (al margen de otros temas), porque por fortuna esto no nos ocupa mucho tiempo, hacemos tres valoraciones una cuantitativa, que determinará la urgencia y la prioridad ...., la segunda son las posibilidades de cobro, en esto nos podemos equivocar mucho, pero priorizamos el que todavía sigue teniendo su negocio en marcha, al entender que si tiene ingresos, lo habitual cuando tiene deudas, no es hacer una proporción de pagar un poco a todos, es mas normal que el que mas moleste cobre, pues molestemos, molestemos, legalmente eso si, no mandamos coronas funerarias a la peluquería cercana al piso dónde vive la hija del moroso, en el día de la boda de dicho hijo (esto lo hicieron unos de estos buitres, o cobradores del monasterio ... gentes que rayan la ilegalidad en sus sistemas) .... y la tercera evaluación es basicamente moral-cualitativa, yo entiendo que hay dos tipos de deudores:
Moroso: Persona a la que las cosas no le van bien, que tiene intención de pagar, buena voluntad y a poco que le presiones, hace lo que puede, entrega algo a cuenta, etc...... a estos negociar, facilitar plazos, entender su posición ....
Morroso: Con doble erre, uno que puede las cosas no le vayan bien, no puede con todo, pero que además le echa mucho morro, no paga ni a la de tres, tenga o no posibilidades, de estos hay algunos casos que incluso se pasean con el BMW X6 nuevo .... el fin de semana en restaurante, unas cojonudas vacaciones, un asiento en un palco del Santiago Bernabeu o Camp Nou .... vamos que su ritmo de vida no tiene porque variar porque haya crisis, él sigue a su bola, y recorta de todas partes, menos lo que es su ritmo de vida ..... a estos pues "a degüello" ...