Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Una anécdota: Una de las pequeñas deudas que tenemos, ya "pasadas" por el juzgado, y con monitorio a nuestro favor, es de 700 €, las facturas son de 2009, pedimos la ejecución de la deuda, solicitamos información de bienes, nos dieron una lista de cuentas bancarias y un par de coches, en las cuentas hemos pedido embargo, nada ni un euro ... ¿los coches? mas viejos que la tos, y además con reserva de dominio a favor de la financiera de marca ..... nada a la "cuenta de los perdidos" .....
bien, sé que tiene una furgoneta, tengo la matricula, rotulada con "reformas mariano ..." domicilio, telefono, una Renault nueva, no tiene ni 2 años ..... foto a la matricula e investigación en tráfico ... nada a nombre de una señora no española (tiene NIE, no NIF) .... ¿que raro, quien la susodicha? ah .... se separó, y a hora vive con una señora de procedencia boliviana, ah ... pues será ella ...... ¿El negocio a nombre de quien está? de él claro, entonces ¿porque la furgoneta es de otra persona? .......
Seguimos, se presenta un día en uno de nuestros hoteles, a pedir presupuesto para una fiesta familiar, concretamente "la puesta de largo" de la hija de la señora, que cumplía 16 ó 18 años, no sé como funciona esto de "las puestas de largo" ..... si señor, nos interesa, el presupuesto es tanto, y por anticipado ¿tu lo has visto? pues yo tampoco ....... la fiesta se hizo en un hotel con el que tenemos una buena relación de vecindad y respeto comercial ..... han cobrado el 20% de anticipo ¿y el 80? tu lo has visto???? pues ellos tampoco, y esto viene de 2010 ......
Seguimos.... la verdad es que un persona muy agradable y simpática, hará unos 5 ó 6 meses, creo que alrededor de semana santa de este año, cruzando un paso de cebra, un claxon, un Opel Captiva 4 x 4 full equipe, con matricula nueva, baja el cristal, Adiós William, como te va ?????? jooooooder, movil ya, foto de la matricula (por detrás, obviamente, no creo que me viera hacerlo) ...... petición al gestor de comprobación en tráfico .... la madre que lo parió, otra vez del NIE de las pelotas, y sin reserva de dominio ¿lo habrá pagado al contado? ....
Mira, lo de la furgo lo entiendo, con algo tendrá que trabajar .... ahora bien lo de la "puesta de largo" me suena a cachondeo supino .... y lo del Captiva, pues mira, si uno puede tener un vehículo de 32-35.000 € como poco, pues el Seat Ibiza en un coche excelente, y el Dacia Sandero también (y es mas barato) ....
¿Sabes que me encantaría? pues que la Sra. del NIE, se cansase de la convivencia con él, y se largase con la furgo, con el Captiva, y la puesta de largo de pasada .... anda y que le den al morroso este..
¿No estás de acuerdo que este tipo tiene un morro que se lo pisa?
PD.: Por cierto, la deuda es por consumo de carburantes ....
PD bis: A lo mejor alguno de los foros opina que un restaurante con el 20% del precio presupuestado no solo cubre gastos, sino que gana algo de dinero, porque el resto es un atraco.