Problemas con cajero y subdirector del banco
Intento sacar dinero en el cajero de la sucursal y me devuelve la tarjeta y el extracto con 600 euros menos sin darme la cantidad de dinero.,
Le comento a un matrimonio que se dispone a entrar a la sucursal el problema que ha ocurrido para ver si me pueden hacer el favor de comentárselo a un responsable de la sucursal.
Al poco tiempo sale el varón de este matrimonio para trasmitirme que el SUBDIRECTOR, le comento que no podía salir a revisar ningún cajero,por este motivo le pido un último favor de que custodie el cajero para que nadie pueda manipularlo mientras me dirijo al interior para hablar con el responsable,el cual de manera soberbia y prepotente me comunica que hasta última hora de su jornada de traba a revisar la incidencia,es ahí cuando le comento que puede ser que hallan atrancado el cajero para sustraerme el dinero y que por favor me ayude a resolver el problema,NEGANDOSE en sucesivas ocasiones.
Debido a mi impotencia requiero a una patrulla de POLICÍA MUNICIPAL,que s encontraba el la plaza de Manuel becerra,que si pueden entrar a la sucursal para entrevistarse con el SUBDIRECTOR,y hacerle entrar en razón o en su defecto,dar fé, de los hechos.
Y cual es mi sorpresa cuando el SUBDIRECTOR DEL BANCO,prohíbe la entrada al banco a los policías en acto de servicio"cosa ABSOLUTAMENTE ILEGAL",Y para mas sorpresa los policías llaman a su superior el cual se persona y tampoco les permite entrar al banco, y así hasta seis policías en la entrada de la sucursal sin poder entrar,debido a un empleado que por no tener un buen día,hace una dejación de sus funciones y realiza continuadamente un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad... y yo me pregunto vale todo,es todo gratis,las leyes son solo para los ciudadadanos a pie...