Re: Problemas con cajero y subdirector del banco
A mi me ha pasado algo parecido más de una vez.
Primero.- La primera pregunta es: ¿No salió un justificante del cargo de los 600€? A mi una vez me pasó eso fuera de España y salió un justificante que decía "Money no dispensed", sin embargo mi cuenta corriente fue cargada. Pero con ese justificante es muy fácil demostrar el error o el timo. A mi me devolvieron el dinero cargado en mi cuenta a los pocos días.
Segundo.- Los pencos de los Bancos actúan siempre así, como si el problema no fuera con ellos. El Banco pone un cajero que comete un error o con el que te timan pero ellos (los empleados) no se inmutan. Habría que divulgar el nombre de los Bancos que hacen eso.
Tercero.- Por lo que cuentas, y si no te lo solucionan pronto, me temo que habrás sido objeto del llamado "timo del cajero automático" que hacen bandas de delincuentes desde fuera, pero también empleados del Banco desde dentro. El encargado del cajero puede manipularlo e incluso hacer el lazo libanés igual que los delincuentes lo hacen desde fuera. Desde dentro se puede hacer este timo más fácilmente y el empleado sabe que si lo hace bien es imposible demostrar nada. Todos conocemos a alguna persona que ha sido timada de este modo y no puede demostrar nada.