Re: Problemas con cajero y subdirector del banco
Claro estoy contigo, pero es que fue asi entre y me despachaba sin mirarme y prestarme atenciòn, sino no haces nada mas..me ignoro
Claro estoy contigo, pero es que fue asi entre y me despachaba sin mirarme y prestarme atenciòn, sino no haces nada mas..me ignoro
Mas concretamente hablo de cajeros y servicios bancarios.
No puede ser, que 600€ no salgan y vas a exponer el tema y el sujeto ,te recibe de mala manera y se niega hacer nada. Hay casos,que requieren una atencion inmediata.Para no empeorar la situacion con nuevos clientes afectados.
Mejor abstenerse de usar ciertos servicios como cualquiera que no funcione.
Seria un buen cliente bancario.
Usted va al super paga 600€ y no le dejan sacar la compra, no llama a la policia?
Tambien puede invitar al personal a una cena, copa y puro a su cuenta.Usted es libre para ello.
Lo correcto es que te descuenten 600 de tu cuenta y el cajero no de la pasta.
Y el menda de director pretenda que te vayas sin la pasta y que esperes a no se que.
Es muy norma y logico.
Y te quedes sin dinero, sin comprar comida o lo que fuese.
"Que ya veremos cuando lo miro "
!Y si quiere el director que le hagas una...
Y la policia puede entrar a instancias de un ciudadano en un negocio a levantar acta si no le facilitan hoja oficial de reclamaciones.
Dando clases "maestro " de más de lo mismo.
Se llama a la policia y a quien corresponda.
Son gentuza rescatada com dinero publico y vienen con estos aires de perdonavidas.
Yo os hubiera dejado ir a la quiebra, a la ruina y el paro, como cualquier otra empresa.Y los que hayan robado estafado y engañado a la puta carcel.
No defendeis que el mercado se autoregule sin intervencion pues eso.
Si mire, usted se va a comprar comida y en caja diga :"oiga mire me puede fiar?-
he ido al cajero y se ha quedado mi dinero-
Me dice el menda del director que algun dia me dirá algo-
Que opinas?
En el momento de abrir el cajero aparecen dos tipos con mascaras de Newman y Redford y dan "El golpe ".
Jajajajajajajajsjajajaja!!!
Oye, no se quien atraca a quien.
Preferentistas, clausula suelo -techo, comisiones por respirar....
Que ridiculo!
Trabaja en banquita o tiene interes en el negoción?
Tiene "amiguetes"que viven ahí?
Se nota un pelin.
No, no hace falta ser tan fino.
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2010/11/12/tres-ladrones-llevarse-cajero-automatico-camion-entrimo/438141.html
Pero, yo entiendo que tengan unos procedimientos. Por cierto a ti te han tenido que hacer algo gordo porque estás muy quemado.