Joder macho, no se en que entidad estas tu para que siempre que te no te haya dado dinero te digan que han cuadrado. En mi oficina en el 100% cuando un cliente ha reclamado que no salio el dinero, el dinero esta retenido. Y se agradece que nos advierta que fue su operacion la que fallo para no tener que andar buscando uno por uno en cada movimiento hasta encontrar el que dio el error. Creo que deberías cambiar de entidad o eres el tio con mas mala suerte con cajeros del mundo. Eso si, acostumbraros a no usar los cajeros desplazados (los que no estan en la propia oficina como centros comerciales o aeropuertos,etc.) porque esos no se suelen mirar mas que una vez por semana o cada tres o cuatro dias, y no os repondran el dinero hasta comprobarlo.
En todo caso esta bien avisar a la oficina del cajero que falla para que encuentren antes la operacion fallida, pero nunca te devolveran el dinero porque lo tiene que reclamar tu entidad a traves de visa o mastercard. Y si se queda un cajero ajeno con tu tarjeta, lo estipulado es que no te la devuelvan, ya que la obligacion de la entidad es hacerla llegar al banco emisor (la tarjeta puede haber sido retenida por orden de dicho banco y tu no tienes forma de saber el porque)