Re: Problemas con cajero y subdirector del banco
No siga si es tan osado de comparar un atraco con un mal servio ya comprendo que usted es particular en sus ideales.....
No siga si es tan osado de comparar un atraco con un mal servio ya comprendo que usted es particular en sus ideales.....
No, yo no hubiera llamado a la policia. Eso no sera una manipulacion del cajero seguramente. Hubiera entrado y seguido las indicaciones del personal de la oficina. Si no fuera mi oficina, además llamaria a mi oficina gestora para que lo reclamaran, o es que si no me funciona internet y no me lo solucionan he de llamar a la policia?
Plas, plas, plas. Un apluso al sentido comun
¿A ti tu proveedor de internet te acostumbra a estafar 600€?
Hombre a mi si no me da el dinero, entro y no me dan ninguna solución efectiva y que me haga pensar que los 600€ no me los han apuntado en cuenta o que me los van a devolver de inmediato, también llamo a la policía, más que nada por tener testigos de lo que me están diciendo, que luego donde dije digo digo diego.
Tienes toda la razón en todo lo que escribes.
No hagas caso alguno a los múltiples vendedores bancarios que critican tu actitud, son defensores de todo lo indefendible que se denuncie en este foro.
Claro siglo 21 es lo normal, llamarlos para q hagan una minuta, y asi si no te arreglan el problema, tienes una prueba testifical para la posterior denuncia y juicio.asi es..
Gracias arisnaf y siglo 21, como se nota donde hay usuarios y donde empleados de banca y las tipicas empresas a las que pagan para contrarrestar los foros de reclamaciones.. La policia ademas que para delitos estan para solucionar y ser testigos, como por ejemplo en el tipico accidente de trafico,en el cual no hay parte amistoso.. Y etc.. Pero bueno lo que es obvio,es que esto lo sabemos todos, hasta los " empleados de banca".. Oficio mas que sospechoso de estafadores, como las " preferentes", como para fiarse de ellos...yo lo tengo claro con mi dinero no juega nadie, y lo defiendo de manera justa, correcta y educada, pero firmemente.. Sin dejarme intimidar ..
Te equivocas no trabajo en banca. Por cierto si te pasa en un cajero de un centro comercial, que harias?