aunque activobank sigue publicitando una tarjeta de debito asociada a la cuenta la realidad es que sin nomina ya no la esta concediendo, ya se ha comentado en este foro, los que la tenian de antes la mantienen pero a los nuevos clientes les piden nomina.
no, con imaginbank no se puede operar desde el PC, solo desde la app del movil, es un complemento para quien ya tiene una cuenta en la caixa.
yo te recomiendo una cuenta sin nomina en ING, las condiciones son mucho mas laxas que las que pone sobre el papel, si tienes 600 euros puedes abrirla, no hace falta que entren todos los meses 600 euros, pueden ser siempre los mismos 600 euros, es mas, en la practica basta que sea una vez al año, e incluso ni eso, yo tengo una cuenta nomina desde 2008 y solo he ingresado la nomina 2 veces, es tan facil como una vez al año ir al cajero interno de ING, sacar 600 euros y acto seguido volver a ingresarlos, asi cumples y no veras ni una sola comision, ni ahora ni nunca, es un baco estable en este aspecto porque es un banco online, el resto, son bancos online propiedad de bancos que no lo son, y estan en proceso de cargarse sus bancos online, mira lo que ha pasado con unoe, pues con openbank puede pasar lo mismo dentro de unos meses y tener que volver a empezar a buscar banco.
tambien hay otras opciones como selfbank, que es tambien un banco online de verdad y tampoco cobra comisiones, tambien puede servirte la cuenta i de cajamar, que combinada con la tarjeta revolut es perfecta, pero son opciones mas complicadas, para tu primera cuenta yo me iria al banco mas fiable, ING.
la red de cajeros de activobank, que es la del sabadell y con los que tiene acuerdo, no es tan amplia, ni la del santander tampoco, son muchos cajeros pero no sales de ahi, los 3 bancos grandes estan aislados en este aspecto, si lo que mas te preocupa es la disponibilidad de cajeros, entonces abre la cuenta i de cajamar, eso te da acceso a hal cash y ya tienes una buena red y no necesitas ni tarjeta, con el movil sacas dinero, y si te sacas la tarjeta revolut tienes todos los cajeros del mundo sin comision.
hal cash = cajamar, ING, popular, abanca, EVO banco, bankinter, caja laboral.