Wenas ninii. He estado informándome sobre la cuenta activa de activobank, y he dado con este foro. Así que quería preguntarte (aunque hace meses de tu última participación en el presente asunto):
¿Cómo te va con activobank? ¿te hiciste la cuenta al final? ¿Te permiten domiciliar recibos o youtube no cobra con recibos?
Yo he llamado al 917829010, tlf de madrid q ponen en la web, para preguntar los requisitos que pedían para abrirla, me han dicho que ninguno... luego he preguntado expresamente que si podía domiciliar recibos de un portal web con el que quiero trabajar a comisión, y va y 1º se han hecho los asombrados, en plan "no sé a lo que te refieres", acto seguido le he detallado lo mismo, a saber: "la web me cobra cuando vendo a través de ella y he de facilitar una cuenta para que envíe los recibos", entonces me han dicho que sí, que es gratis... también son gratis los apuntes que realicen, en fin, todo es sin gastos/comisiones si contratas por internet.
Al punto me he puesto a leer los contratos (pdf con el cuño NULO en cada página) que exponen en su web para aceptar las condiciones, o sea, informan con pdf sin valor, meramente informativos. De modo que has de hacerte cliente con esa información NULA, pero que se supone que es la vigente, que solo resulta nula por no contener fechas y otras marcas. En resumen, he leído lo que activobank formalizaría a cada cliente... pues bien, allí, en CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE APERTURA DE CUENTAS detalla, en la página 7 del pdf, acerca de los servicios de la cuenta activia que: ta ta ta chán: La cuenta no soporta domiciliaciones de recibos.
Y claro, ya no he seguido leyendo.
¿Mentirosos por educación?
No sé, pero a todos os recomiendo lo mismo: leer todo. Aunque sea un tostón.