Estoy pensando en Openbank o Activobanco o alguna asi, la verdad es que me da igual mientras no tengan comisiones y no tengan requerimientos como presentar una nomina o cosas asi.
Pero algunos aqui me estan diciendo que me van a pedir una nomina aunque en los requerimientos de la web no ponga que sea un requerimiento, lo cual es absurdo por que segun los foreros aqui estan diciendo que mienten en los requerimientos minimos?
Imagin lo descarto por que no me gusta tener que estar con el movil para temas del banco.
Evo banco me da un poco de mal rollo, recuerdo leer que tenian directivos procesados por estafa.
Pero vamos, no me quiero estresar, solo quiero poder hacerme una cuenta sin que no me coman la cabeza con requirimientos por que no trabajo ni estudio y solo gano 100€ al mes por internet. Que me dejen abrir la cuenta y que me den una tarjeta de debito o virtual para poder comprar por internet con lo que gano por Youtube y es que no voy a hacer nada mas. Si mi canal sigue creciendo y llego a ganar mas dinero, ya lo mirare mas a fondo. Para serte sincero me da dolor de cabeza el pensar en declaraciones de renta y cosas asi.