Mira siguiendo el hilo , miré hace nada un ICO para un vehículo , no me quedé sin preguntar , pero trás poco menos que hacerme sentir como una descerebrada , que ya no es lo mismo desde mi punto de vista que ignorante sobre algunos temas , mira tu cuando me dió la cifra total a pagar se le olvidó sumarle los intereses y me dió la cuota de 262€ a 7 años pero eso sin el interes que me la deja en 308€, esto si contar otra omisión por su parte de un pago que salia al final 340 y pico al mes en 7 años frente 370 y pico a 5 años .
Todabia no soy tan tonta como para no darme cuenta que basicamente estoy en las mismas , pero hay más , comento que la cifra se hiría bajando según se hacian los pagos , y que ha pasado , pues que he ido al banco a decirle que la cuota no es lo que hablamos ,y me queria hacer creer que yo me había equibocado , pero su herror fué que me lo dió por escrito , para poder comentarlo en casa.
Ahí es que me dice con todo el morro que no que la cuota así me da lo mismo a pagar al final de lo que acordamos, para jeta la de este tio, porque ademas las cuotas se mantendran fijas hasta el final.
Ahí queda eso , .
Ademas de tratarte como tonta , te miente , cofias en tu entidad , más contenta que la pera ,aun cuando tienen la poca decencia de por ser viernes no acompñarte ni al notario y mandarte sola , aun así tragas ,para darte cuenta que seguro que ni el se fijó en que las cifras que me dió no eran las correctas hasta que estaba el papeleo hecho y lo arregla camuflandolo de esta forma , como si fueramos imbéciles .
Perdona por el sermón , pero para que veas que tambien de este lado hay gente que confia y le dan sino con uno con tres palos, dime a esta manera de engañar , y luego encima quedar como si te hiciera un favor que es lo que hay que hacer , o como actuar ,por que esto es lo que normalmente me encuentro en las ventanillas , no digo yo que no sea un mal de la zona , en la que algunos o más bien muchos bancarios , se creen que son los banqueros , algo asi como Botin , pero lo cierto es que yo he confiado en esta entidad a pesar de que ya me jugaron una , basandome en que yo tambien trabajo con gente y me equiboco , pero dudo mucho de que esto sa un herror , ¿no crees que esta oliendo la forma de removerlo todo ? , por que al final ninguna de las cifras que me dijo esta en el recibo, más que la que le ha dado la gana a el , y como comprenderás ,como para fiarse de nuevo .
Con esto quiero decir que esta es la forma de actuar de muchos de los que nos atienden , cuando confias y eres legal , entonces la opcion que te queda despues de sentirte engañada y estafada , es la de ser por lo menos no tan legal , ya ves de lo que me ha servido a mi ,por volver a confiar en la gente esta .
Bueno perdon por el rollo pero te lo tenía que contar , ahora que de la mala leche llevo toda la noche sin dormir , y he de ir a trabajar , para darle a este campeón todo ese dinero demás con el que yo contaba para otros gastos claro esta , este mes son unos 50, pero al no bajar la cuota ya ves tu la cifra final demás que me sale , en fin me siento engañada y estafada , es como me siento además de dolida por creer que la gente si eres legal te trata de ese modo ,bueno sin más .
Un saludo .