Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Si, lo que hay que luchar es para quitar esas comisiones, pero mientras, las cobran porque es legal.
Saludos
Si, lo que hay que luchar es para quitar esas comisiones, pero mientras, las cobran porque es legal.
Saludos
Como el qué?
Saludos
Punto nº1 yo no digo que se ganen la vida sin pegar chapa ni que les envidie lo mas mínimo.
Punto nº 2 no te has leido mi contestación. Te decía que la persona que lo ha hecho ,aparte de dedicarse a la hostelería, es economista y tiene los suficientes conocimientos (doy fe) para hacer esa estimación agregando todos los costes que se le han ocurrido; y por lo que me comentó, pocas cosas se le abrán escapado.
Otra cosa es que haya locales que pongan 150 cafés al día y otros pongan 1200 por lo que las incidencias/costes se repartirían con diferentes porcentajes.
Yo no he sido hostelero pero de contabilidad de costes aún recuerdo algo por que me parece un tema apasionante y por que durante una corta temporada trabajé y ví como se realizaba el proceso en una empresa grande (suministraba asientos a la GM de Zaragoza) y ahí sí que no se escapaba detalle.
Casualmente y volviendo al origen de este hilo, la vida y la ganancia de los bancos parece de color de rosa.
Parece.
Saludos
Mil y pico euros si además tiene nómina y recibos domiciliados, usa tarjetas, etc y el importe vivo de la hipoteca es tirando a alto.
Otro cliente mio paga 4.800 de alquiler en un centro comercial y vende ropa hip-hopera y cosas de ese estilo. ¿A quien le parece viable y/o sostenible?
Una peluueria en el mismo centro 5.750.
Saludos
Por consiguiente, eres un ladrón, al igual que todos los de tu sector, Victor.
Que sepas que vas derechito al infierno.
Tu deber es trabajar gratis ;-D
Saludos
Pobre Emilio Botín. Ahora va a resultar que es un filántropo...
Vaya; yo que este año me lo estaba ganando(el cielo)... a partir de mañana trabajo un mes gratis:"Hipotecas gratis", je je
Saludos
Tiene un negocio y trabaja para seguir teniendolo y ganar dinero.
El charcutero de la esquina tiene exactamente las mismas intenciones.
Saludos