Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Hola ,muy buenas .
En vista de que no te gusta que se metan con los empleados de bancos y demás entidades , te dire que parece ser que en vez de la parte externa estas en la interna de la ventanilla , porque verás , los que solemos acudir a estos lugares (una vez al mes y cuando tenemos tiempo para ello claro esta), solemos pasar bastante tiempo esperando en las colas , ya que la velocidad que muchos de estos bancarios tienen es tan pasmosa (pero no por ir a 150 por hora ), que podriamos hechar una siestecita .
Gracias a Dios todos no son iguales , y por 5 que se duermen entre cliente y cliente (a quienes no deberian de olvidar ni ignorar) ,hay uno que se come el trabajo de casi todos , dicho esto, te darás cuenta ,que justamente cómodo y agradable no es .
Para ello hay que estar en estas colas de vez en cuando ,( para saber lo que se siente claro esta).
Por otro lado, por supuesto que con mi dinero hago lo que qquiero , y perdón oh!! mente tan lucida , porque en este mundo tenemos que existir personas menos inteligentes que cierta gente se creen que tienen el derecho de faltar o devaluar a otras personas , con su palabreria y encima si entender O malinterpretar lo que estan hablando , estas otras personas.
Por otro lado , jamás he dicho nada en referencia a los bancos en el tono que has utilizado, puesto que como siempre he confiado en las personas con las que trato, no me he planteado el hecho de ofenderlas con ese tipo de trato expuesto ""CON MUY MALA BABA"",que dicho sea de paso ,en el poco tiempo que estoy en Rankia , he comprobado es el estado habitual de cierta gente a la hora de tratar con el resto , claro eso si, siempre en 3ª persona por si acaso .
Ahora hablemos del transporte público , que por cierto en mi zona funciona de maravilla, jamás me plantearia el hecho de hacer la tonteria , impertinencia y falta de educación de hacer semejante ""CHORRADA"".
Palabra muy... curiosa . Que por cierto hay cierta gente que tiende a utilizar ,(¿Será por que conoce bien su singnificado?).
Ahora eso si , ya ,lo del ""DEFENSOR DEL USUARIO DE AUTOBUS"", ahí ya si que si , se me han roto los esquemas , porque no tengo ni idea de donde ha salido .
Creo que hay ciertas conversaciones mezcladas en esta respuesta , y esto ha venido al sitio equibocado ( eso quiero creer), ya que ,jamás comprenderé las formas de actuar y comportarse de ciertos ""ESPECIMENES", que yo creía estaban en vias de extinción, pero veo que estan eso ,solo en vias .
Por otro lado no sé , ese comentario de , ""PEDIR DINERO PRESTADO PARA SACAR PECHO Y DECIR QUE TIENES UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD..."".
Para información de las pobres mentes que creen ser superiores :
-----------------------------------------------------------------
1/Lo normal es que se pida un credito para comprar una vienda , y por supuesto que es para sacar pecho el hacerlo y lograrlo , pero claro hay otra gente que como se lo dan todo masticado, pues eso, a ir de prepotentes por la vida . De no ser asi , lo que me queda por pensar es que no haya más que ""CELOS"" , de los que son capaces de lograr sus metas ,viendo la ineptitud propia .
2/ En lo referente a la cerveza , si ha sentado mal lo siento , por que tambien hay que saber pedir disculpas , (más cuando se mete la pata hasta el zancarron), ah!! igual las mentes selectas no saben lo que es ( carne ).
JAJJAJJA.... , no por ello cambiaré mi modo de pensar , pero sin intención de ofender solo dí mi opinion
Es patético , el modo de contestarme , ahora que lo mismo lo que ocurre es que la gente de mente" Lúcida ",lo que quería es saber para que es el préstamo que piden ciertas personas, pues no sufran más , es para reformar la vivienda , porque claro, a algunos les hacen falta 60000 euros para dejar su casa como un palacio , mientras a otras pobres mentes humildes , no les llega con 300000 euros,(eso sin extrabagancias ),con este comentario no quiero decir que sea más importante una que otra , ni mucho menos .Aclarado esto daré por terminada mi parrafada, pero bueno a gustito me he quedado ,jajajaaj, pero bueno, haya buen rollito ,que porque en este mundo tiene que haber de todo estamos todos .
Un saludo , y ""FELIZ AÑO NUEVO "" , es lo que yo deseo a toda la GENTE ESPECIAL , a la que no fué mi intencion ofender , simplemente aclararle ciertos puntos herróneos ,(con los que quiero pensar), se habia equibocado.
Un saludo para todos.
Pdt:
Me olvide aclarar que , soy una autónoma que aguanto los precios hasta el límite , si no es necesario no los subo en años ,es más hay gente a la que le realizo mis trabajos y no les cobro por que ,gracias a Dios mi madre y resto de mis familiares , me enseñaron a pensar ,que nadie es más ni menos que nadie ,por ello no cuesta tanto hacer feliz a ciertas pesonas que se lo merecen
y ni han tenido la suerte de otros.
Pero si te pregunto yo a ti:
¿ Tu alguna vez has hecho algo que no te remunerara algo a cambio?, permiteme pensar que no peroeso si es lo que yo opino , con todo el derecho del mundo ,
puesto que ha estas alturas pienso que te habrás dado cuenta de que tambien pienso.