Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
A mí esos alquileres me parecen un disparate la verdad, y hoy lo que se ve es que a nivel de bares aguantan los más cutres y lo hacen por dos motivos, muchos son dueños del local, si venden bien y sino apenas tienen gastos, otros aunque no dueños tienen alquiler antiguo y bajo o razonable, fundamental para sobrevir. Los que tienen alquileres "de moda" por así decir, lo tienen jodido y lo siento por ellos, pero es lo que yo creo, me parece inviable e insostenible 5750 euros tiene que hacer 575 cortes de pelo (masculinos, y sin deflación porque cada día se ven más ofertas) esto son 30 cortes diarios casi, en 8 horas, son 4 por hora, lo cual es imposible, ya se, que como es centro comercial habrá muchos más empleados para poder dedicar 575 cortes a pagar el local pelao, pero así multiplica los gastos, lo dicho, no lo veo. Burbuja de alquileres en centros comerciales existe a patadas también.
En lo del café creo que me he "colao" por no leer todo, pero lo dicho, es relativo y aunque alguno gana dinero millonarios pocos.