Acabo de hablar con Adenia, y tengo que reconocer que los foros son muy fríos y se pueden malinterpretar las cosas.
Adenia y yo pensamos igual en muchas cosas, de hecho hemos comentado el truco y bien usado no hay problema, e incluso hemos estado comentando mensajes y yo se que le he leído, y no es la típica persona que sólo escribe para apadrinar, mis disculpas porque yo pensé eso al principio, pero pocas personas llevan más de 15 años en Rankia ayudando a los compañeros. Me ha dicho el truco sin nada a cambio.
El problema de contar esto abiertamente y a gente que no se conoce es que esto deja de funcionar. Hay que saber hacer buen uso de él, se de gente que ha abusado y luego llegan los problemas. Yo me he beneficiado de muchas devoluciones de comisiones de tarjetas que en el momento que la gente dice que si gorrino, circulo, versiculos con las palabras completas se termina.
Yo le he prometido que el truco no lo voy a contar, pero doy fe de que a día de hoy funciona, y espero que se haga un buen uso de él para que dure.