Re: ¿Mi caso es único?
Me parece muy raro que solo te estén cobrando 3 en lugar de 6 euros... ¿no será que no te has dado cuenta de que te están cobrando 6? Quiero decir que los 3 euros que te cobran por el pack de tarjetas es muy evidente porque aparece como un movimiento en la cuenta (-3,00 €) y además, el banco te envía mediante correspondencia virtual un documento de "liquidación comisión medios de pago" con dicha "comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las tarjetas 1 2 3" por importe de esos 3 euros que sí reconoces que te están cobrando...
Los otros 3 euros ya vienen descontados en el abono de intereses... Si has tenido 15.000,00 € o más de saldo durante todo el periodo del 10/12/2017 al 10/01/2018 en la última liquidación de cuenta habrás podido comprobar cómo te han ingresado 27,96 € o lo que es lo mismo: intereses por importe de 38,22 € - retención del 19%, o lo que es lo mismo, 7,26 € - 3 € de comisión de mantenimiento... que es la que no has visto que te estén cobrando. Esta liquidación también la encuentras en tu correspondencia virtual.
Haz la comprobación y comenta si es o no así...
Saludos.