Entiendo que es obligatorio apuntarse en el enlace de la promoción ¿no?
Si tiengo la tarjeta roja 123 en pago aplazado y la tarjeta Mi Otra 123 en pago aplazado, y se gastan 400€ en cada una también se obtendría el máximo de la promoción porque se sumarían ambas ¿es correcto?
Si quiero usar la opción de Dinero Directo sólo la podría hacer con Mi Otra 123 sin que me cobren nada ¿es así? Con la tarjeta roja 123 no es posible?
Por otro lado, la opción de Directo Directo cuando hay que ejecutarla, después del día 20 (fin de periodo de liquidación) o es indiferente para que te cuente como gasto en esta promoción?
Respecto a apuntarse mediante el enlace de la promoción entiendo que sí es obligatorio. Lo malo del Santander es que no te sale ningún aviso ni puedes consultar en ningún sitio en qué promociones estás inscrito.
Respecto a la tarjeta roja 123 (Mi Mundo 123) yo no tengo seleccionado el pago aplazado en esa tarjeta. Tengo la modalidad de Pago Mensual para que a principio de mes se me cobre lo que he gastado durante el mes anterior. Valer en teoría valdrá para la promoción pero no sé si la modalidad pago aplazado conlleva intereses. Pago Mensual también cuenta para la promoción y no conlleva interés ninguno (
edito: no vale la modalidad de Pago Mensual para esta promoción). La tarjeta Mi Otra 123 que yo sepa no tiene la modalidad de pago aplazado como tal. Tiene Cuota Fija solamente (al menos la mía). Al parecer no suma el gasto de varias tarjetas sino que cogerán la que más haya gastado en el periodo y esa será la que bonificarán. Todo esto según las bases de la promoción.
El máximo de la promoción son 40 € por lo que si dura 4 meses son máximo 10 €/mes. Para conseguir 10 € al mes habría que gastar 200 € (5% de 200 € son 10 €). O lo que yo haré que será gastar como hasta ahora (más de 200 €/mes mediante Dinero Directo) y que me abonen esos 40 € en uno o dos meses máximo. Una vez alcanzados los 40 € entiendo que cortarán el grifo.
Dinero Directo solo se debe de usar con la tarjeta Mi Otra 123 (negra) y siempre respetando el máximo que se tenga de cuota fija fijado con esa tarjeta. En mi caso, por ejemplo, son 600 € de cuota fija por lo que cada mes hago Dinero Directo con esa tarjeta por 599 €. Me los ingresan en cuenta y luego al siguiente día 1 de cada mes me restan justo esos 599 €. Con la tarjeta Mi Mundo 123 (roja) se puede hacer Dinero Directo también pero tiene de comisión un 3% desde el primer euro traspasado. Por lo que mejor evitarlo.
En cuanto a cuándo hacer lo de Dinero Directo entiendo que de cada 20 a 20 de cada mes. Si se realiza ahora (antes del 20 de febrero) contará para febrero. Y todo lo que sea después del 20 de febrero hasta el 20 de marzo contará para marzo y así.
La promoción la acaban de sacar, aún hay que ir viendo cómo funciona.
Un saludo.